Todos conocerán al pequeño pueblo de South Park ¿verdad? Quién no lo conoce no sabe lo que es ni lo que se arriesga a vivir allí puesto que cualquier cosa puede llegar a pasar de la nada. Te llevan preso, te haces famoso por un día y al siguiente sigues siendo un do nadie... y muchos etcétera.
Hay veces en las cuales el pueblo resulta ser tranquilo, muy pocos son los casos en los que nada de otro mundo se presenta y cada quien vive feliz. Claro, hay gente que vive de otros, gente que vive por su cuenta y gente que vive por otros. Un ejemplo de este tipo de personas es Kenneth Mccormick, el famoso chico de la parka inmortal -aunque nadie lo sabe- y pobre del pueblo.
Al haberse dado cuenta de que sus padres no lograban mucho trabajando, él se decidió por aportar un granito de su tiempo para ayudarlos junto con su hermano mayor, pero solo al ver que su preciosa Karen se enfermaba y en la casa no habría para darle de comer lo que necesitaba la menor, por lo que comenzó a tomar horas extras del trabajo al termino de sus clases para ir a la tienda y comprar lo justo y necesario. Todo con tal de ver a la menor contenta y con buena salud.
Despertaba, asistía a clases, atendía clientes en el bar, barría, limpiaba, recibía su paga y llegaba a casa a descansar sabiendo que poco a poco su frasco de ahorros iba creciendo cada mañana, cada día, cada noche.
A pesar de que todo lo que hace es por el bien de su familia y más hermana, tal como le pasa a todo el mundo, hay veces en los que simplemente no quiere despertar para ir a la escuela y volver a su trabajo a romperse la espalda solo para que le terminen dando una paga no tan justa realmente. Hay días en los cuales se iba de casa con una sonrisa en su rostro y ánimos para comenzar bien su día, pero hay otros en los que se queda pensando si vale la pena ir ese día en especial, cuando su cuerpo se queda sin fuerza y su espíritu de lucha se toma unas vacaciones. Kenny es como todo aquel trabajador que sigue día a día, sin descanso ni compañía.
Hay momentos en los que llega a su hogar cansado, ve la sala y cierra sus parpados con ligero enojo al escuchar los gritos que se dan entre sí los adultos de la casa. Entra a la cocina con esperanza de que aún quede algo para él y sonríe al notar que así es, pero de inmediato esta desaparece, Karen lo quiere. A pesar de que quiera comerlo él, no siente la necesidad de decirle que no a su hermana y se lo da, lo que provoca que su día termine al acostarse en su cama y aguantar los gritos internos que tanto anhela librar.
Libertad, algo imposible de tener, pero algo que anhela sin pensar, lo desea tanto que solo por ello se despierta sabiendo que al entrar a la escuela lo verá, verá sus cinco minutos de libertad.
Al paso de los años, muchos dirían que Kenneth es del típico chico que puede conseguir cualquier cosa con tal de coquetear y sonreír, pero su grupo de amigos desde la infancia saben lo duro que es ser él en específico. Las chicas lo siguen para conseguir una cierta "relación" con él y los chicos le persiguen para usarlo pensando que este les daría todo, pero la verdad es otra. Puede ser que después de tanto tiempo, su atractivo haya salido a la luz y que por ser rubio ya era muy bello, pero esa fachada es solo eso, una fachada. Muchas veces se a preguntado si vale la pena ir a clases solo para que los demás vengan y le hablen, como si fueran amigos de toda la vida, es jodidamente molesto. Pero esa idea es desecha al recordar que sus clases la comparte con su amigo más íntimo: Kyle Broflovski.
Desde que son pequeños Kyle y Stan se la han pasado juntos desde que tienen memoria, son super mejores amigos tal como ellos dicen y Kenny... bueno, fue algo que surgió en el momento, este junto con Kyle solían pasar tiempo juntos luego de que la parejita de pelinegros vuelva a la acción. Al principio al rubio le dolió pues creyó que lo usaba al ver que Stan se ocupaba de otros asuntos y Kyle lo llamaba a él para pasar el rato, pero eso cambió al paso de los años. El judío logró darse cuenta de que Kenny en serio era un muy buen amigo, con muy pocos tenía esa relación íntima de amistad, solo para no decir que realmente no tenía a nadie. Kyle se percató de ello y decidió ser un mejor amigo, no uno que solo aparece cuendo le plasca sino un amigo leal y fiel con el que puedes contar para todo por más estupido o vergonzoso que llegara a ser. Stan y Kyle siguen siendo los SMA, pero con Kenny la relacion es más íntima, quizás no tanto como con Stan, pero el rubio siente que si es especial a su manera.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO CINCO MINUTOS MÁS" [Kenny X Kyle] One Shot
Fanfiction×Kenny le pedía a Kyle hablar por solo cinco minutos más× [Portada hecha por su servidor]