Mi lindo gatito tendra un castigo- le susurro hoseok.
Oh, pobre yoongi en el regreso a casa estuvo tan nervioso y con la cabeza gacha, por el simple miedo de saber que le harán los chicos.Al ver él departamento a solo unos pasos su corazón casi se le sale.
Muy bien, yoongi tiene muy en claro que lo que los chicos tienen entre sus piernas no es pequeño y ahora que son 6, no quiere saber su castigo.
Los chicos abrieron la puerta y le permitieron entrar a el primero, pero estaba oscuro así que cuando hiba a prender la luz, lo cargaron como si de un sacó de papas se trataba.
Oigan chicos bajenme, por favor- pataliaba para bajar, luego de un corto tiempo lo bajaron en la cama de una habitacion.
Chicos, donde estamos enciendan la luz, por favor.
No bebé, hoy te vamos a castigar por no dejar en claro que tu y nosotros somos algo enfrente de tu amigo ese- dijo Namjoon, realmente no sabe donde esta cada uno la habitación no tiene ventanas y esta completamente oscuro.
Vamos chicos, enciendan la luz, me da miedo- dijo sonrojado pero no lo podían ver y lo agradecia.
Esta bien, amor, pero primero empezaremos tu castigo- dijo jimin.
En eso siente como lo toman del tobillo y lo empiezan a desvestir.
Chicos, ah!, no hagan eso.
Ya lo tenían vestido con algo que no supo que era, hasta que encendieron las luces.
Lo primero que vio fue su vestimenta.
Ch chicos, que es es- no pudo terminar despues que vio como estaban los chicos
ESTÁS LEYENDO
Caramelo De Azúcar
FanfictionEsta historia es sobre un grupo de amigo llamados bts que estas secretamente enamorado de uno de su integrante aunque... No tan secretamente. Se asco de descripción , pero este fanfic es : Suga/ uke Bts/ seme