Al momento de que izuku saliera de la u.a se tomaría con estarrosa volando enfrente de elEstarrosa:Nos volvemos a ver izuku midoriya (mirándolo de una forma burlona)
Izuku:Lo mismo digo estarrosa, pero aunque esto sea divertido para mí, no puedo dejar que ataques a personas inocentes, así que(activando su marca demoniaca nivel 1)
Estarrosa: No quieres que la pelea dure eh? Jajaja le quitas lo divertido ala vida
Izuku:Ahhh(lanzandose hacia estarrosa dirigiendole un puñetazo)
Estarrosa:Je...(pararía sin esfuerzo alguno el golpe de izuku)
Izuku:Que??!!(incrédulo)
Estarrosa:Que débil (para ahora el darle un potente golpe que lo mandaría a chocar en la u.a)
Ante eso salieron varios estudiantes y muchos héroes, entre ellos all might, Endeavor,aizawa,y más héroes profesionales
All might:Villano estarrosa, le advertimos que se rinda(gritándole desde abajo)
Estarrosa:Aghhh despreciables humanos, pero, no vengo solo, Ahora Kurogiri!!!(para que de la nada empezarán a salir portales dónde saldrían demasiados villanos y nomus y entre ellos vendría una persona que haría que muchos se asustaran)
All for one:Nos volvemos a ver all might jajaja(saliendo de un portal)
All might:(*All for one..*)(apretando sus puños)
Melissa:(*E-El es all f-for o-one??!!*)(asustada)
All for one:All might es tu fin y de todos ustedes, no hay nada que hacer yo y estarrosa nos encargaremos de la extinción de los héroes
All might:No importa lo que digas, no nos rendiremos
All for one:Jeje, ahora... Ataquen!!!(levantando el brazo hacia adelante)
Dónde los villanos se lanzarían a atacar a los héroes y los héroes respondieron igual,
All might vs all for one....Con izuku
El saldría de la u.a y volvería a estar enfrente de estarrosa
Izuku:Por lo que veo mejoraste mucho estarrosa (observandolo)
Estarrosa:Quiero terminar esto rapido, te eliminare de inmediato (mientras activaba la Marca Demoniaca nivel 2)
Izuku:Je..(Que rayos!!?? Es muy fuerte ni en el modo asalto podré vencerlo...*)(un poco nervioso)
???: Necesitas ayuda(mientras se acercaba a izuku)
Izuku:llegas en el momento justo zeldris jaja(*así estaríamos más parejos*)
Zeldris:Si, estaba matando varios villanos, pero desde que detecte ese poder tan alto(mirando a estarrosa) Vine de inmediato
Izuku:Está bien, no la tenemos fácil sabes
Zeldris:Ya lo sé(activando su marca Demoniaca al nivel 2)
Izuku:je..(activando la marca Demoniaca nivel 2)
Estarrosa:No importa cuántos de ustedes sean el resultado será el mismo(aún en el aire)
Izuku:No los sabremos hasta comprobarlo(preparandose para atacar)
Zeldris:...izuku...ahora!!!(lanzandose junto a izuku hacia estarrosa, ambos con sus espadas)
Estarrosa:Tch(crearia como un tipo de portal donde saldría una espada)