CAPÍTULO 1

19 2 2
                                    

✿✿✿✿✿✿

Era una mañana como cualquier otra en SurCorea, el cielo era claro con un sol intenso acompañando de nubes, dando como resultado un clima fresco y estable, la casa era hogareña y estaba alejada del centro de la ciudad, rodeada de vegetación y con caminos algo empinados.

Escuché la voz fuerte mi madre - SON LAS 10 - gritó desde fuera de mi habitación en un tono que terminó convirtiéndose en risas, puesto que ella normalmente no acostbraba hacerlo.

- Ya voy madre - conteste algo ronco mientras me sentaba en la cama y la brisa fresca de la mañana entraba por la ventana balanceando las pequeñas cortinas y abrazando mi desnuda espalda.

Me fije en el reloj de mi cuarto que marcaba las 10:03 am, sorprendido por la hora salí tan rápido como pude hacia el baño, me arreglé agarre lo necesario para mis clases y lo más importante las llaves de mi auto, revolque todo el cuerpo pero no las encontré hacia que bajé las escaleras rápidamente y antes de llegar el final me detuve para continuar lentamente.


- Buenos días hijo- sonó una voz en la cocina interrumpiendo su apuro.

- Buen día padre- saludo con desánimo a su padre el cual estaba esperándolo de brazos cruzadas y una mirada sería.

- estás frito en tu primer día de clases- dijo su hermano de 9 años con algo de burla y decepción mientras saboreaba en su boca un panqueque.

Era pequeño, pero astuto y sabía más de la vida o entendía mejor como llevarla que lo demás en la casa.

- Buscas algo?- interrumpió el padre con voz fuerte impidiendo que el mayor le contestará a su hermano y zafó sus brazos para balancearle en la cara las llaves.

- Acabas de venir de unas vacaciones- continuó el padre- y ya te tardaste en salir, como castigo te irás caminando.

- Per- Ningún pero- inquirió y antes de continuar fue interrumpido por su madre que venía de comprar un pan en la esquina.

- no olvides tu desayuno- dijo la madre dejando un pan fresco en la isla de la cocina.

- No Mama me lo llevaré- tomó el momento como el final de la conversación con su padre y se alejó para agarrar el desayuno que su madre empacanba.

Dí vuelta para dirigirme a la puerta de la sala pero antes de salir entre cerré los ojos mirando a mi hermano y le dije- me las pagarás- robe una manzana de su lonchera para darle un mordisco y éste sólo frunció el ceño algo tierno.

-Espera no olvides el jugo!- gritó su madre por lo apurado que iba su hijo.

De nuevo volteó y cogió el desayuno dió un beso en la mejilla a su madre, alboroto el cabello de su hermano y continuó su camino apurado.

Corrió a la salida de su casa y continuó sin preocuparse por cerrar la pequeña reja.

Al llegar a la universidad y ver a todas las personas tomó un profundo suspiro, agarró su bolso y bajo del auto. En la entrada habían unas hermosas gradas que rodeaban una fuente con la estatua del logotipo de la Universidad, un oso, además habían enormes carteles de tela en frente a las ventanas y más allá el gran campus que tenía unos pequeños edificios con varios cuartos para que los alumnos se quedarán a dormir, pero este lado sería abierto dentro de unas semana, mientras reorganizaban todos los edificios.

Mientras se dirigía hacía la puerta se preocupó por la atención, las críticas y los halagos de los demas; - Oh mirenlo ahí va el popularidad, que se cree caminando tan calmo, su carrera ya empezó clase- decían; o tambien- Que bello y alto es, su cabello largo es hermoso al igual que su sonrisa- Pero él los intentaba pasar por desapercibido, ya que en el fondo le gustaba ser el centro de atención aun así fuera abrumador.

Y lejos alguién acercándose grita con intensión de anunciarlo - TAEHYUNG!!- ese era el nombre de el chico popular con confiada sonrisa y una mirada coqueta del que todos hablaban.

- Hola Broo - dijo dándole un fuerte abrazo - mi J-HOOOOOOOPE!!- Dijo en sonoro grito.

-Que tal? Estuviste muy ausente en vacaciones.

-Si claro- era su repuesta típica para evadir todo- pero vengo con todo este semestre.

Entraron juntos y fueron al mismo salón, ya que los dos estaban en la misma carrera y habían decidido eso desde la secundaria, ir a la misma Universidad para no cambiarse de ciudad y evitar separar su gran amistad.

Entraron y vieron la cara aburrida de el director y de uno de los profesores, lo cual les causó risa pero pidieron disculpas haciéndo una reverencia y se dirigieron a sus asientos intentando no bloquear la vista de los demás universitarios; uno de ellos no espero a que se sentaran y les alzó la mano

-YOONGI!!- Dijo Taehyung feliz sin importarle interrumpir.

-Oye, bienvenido- dijo mientras le sostenía la mirada Taehyung.

- Gracias Yoongi- correspondió.

Yoongi y Taehyung tenían un confuso pasado pero eran buenos amigos.

Hasta que al final tomaron asiento y los docentes continuaron con lo que parecía una inducción del nuevo regreso a clases.

Taehyung empezó a concentrarse en ellos, pero desvió su mirada al ver a J-Hope inclinarse en su silla para susurrarle a Yoongi y decirle quién era ese chico adelante en el centro de toda la clase.

- El es el chico nuevo en la clase, no se si se valla a quedar pero se ve agradable- dijo Yoongi mirando al chico con atención.

- Chico nuevo dices Yoongi- Dijo J-Hope con una sonrisa retorcida- Habrá que enseñarle como son las cosas aquí.

La verdad J-Hope solo lo desia por molestar el no mataría no a una mosca pero si era capas de asustar a los demás y hasta golpear solo por gusto igual no estaba permitida la violencia en la universidad.

- un chico nuevo- Dijo Taehyung en voz alta obteniendo sin querer la mirada de este , provocándole que lo intimidara , pero el chico solo ignoró continuó prestando atención a los docentes.

-Si, abra que enseñarle- dijo retomando su rudeza- Le daremos la "bienvenida".

Holaaaa!!!! UuU
Que tal su día people.
Me presentó soy ... :3
Bueno antes que nada quiero agradecerles por llegar hasta aquí e interesarse por mi historia.
Esta es la primera historia fanfic que escribo con más de un capítulo, soy nuevo en esto y es la primera en publicar.
Y aunque estoy pasando por un momento difícil, esta es una buena manera de disiparlo...
Bueno bueno disfrutenla y me dicen si lo hago bien? 👉👈
Bye 😳

Indescifrable : VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora