Hoy ,26 de Agosto es el día mas feliz de tu vida ,por la sencilla razón de que acaban de llamar a tus padres para decirles que han aceptado tu solicitud para irte de intercambio a Reino Unido para estudiar durante un año.Para ti era un sueño desde hace años y por fin se a cumplido.Te a acogido la familia Styles en Holmes Chapel. Así que el día 1 de Septiembre embarcaras en un avión hacía allí.En la familia Styles sen encuentran los padres Anne y Robin, y dos hermanos Gemma,la mayor de 19 años y Harry,el pequeño de 15 años(tu edad)
1 de Septiembre de 2008
Ya despidiendote de tus padres tras una larga semana te toca embarcar al avión hacía Reino Unido ,tienes muchas ganas de conocer a tu familia-fue lo único que dijiste antes de quedarte dormida.
2 de Septiembre de 2008
Un día mas tarde llegaste al avión ya que los horarios cambian.Saliste por las puerta del aeropuerto y empezaste a buscar a tu familia,era el único grupo de personas sosteniendo un cartón con tu nombre. Así que obviamente te dirigiste hacia ellos toda ilusionada.Mientras ibas hacia ellos te fijaste mucho en tu hermano esos rizos y ojos verdes que tenia ,él al parecer no tenia interés en conocerte ya que tenía unos auriculares en sus orejas estaría escuchando música ,Gemma dentro de lo que cabe parecía estar ilusionada ya que también sostenía el cartel con sus padres,dejaste esos pensamientos y fuiste a abrazar a tu familia.-empezasteis a hablar como personas normales conociéndose mientras salían del aeropuerto.
EN EL COCHE DE CAMINO A CASA
Anne: Bueno _______(Tu nombre) ,esto nos lo dijo la agencia que te lo preguntaremos y es que si quieres tener tus apellidos o el nuestro?-te pregunto feliz de que estuvieras ahí.
T/n:Si me dejáis el vuestro estaría encantada-dijiste con una sonrisa.
Harry: Bueno pues te dejo mi apellido,_______(t/n) Styles,no suena mal-dijo mirándote a los ojos.
Llegando al pueblo la familia te lo empezó a enseñar por encima,a la entrada hay una panadería donde Harry llevaba trabajando un año.
Gemma:Harry va vete a trabajar!!-dice para molestar a Harry.
Harry: Déjame!!-dijo sonriendo y empujando un poco a Gemma.
LLEGAMOS A LA CASA DE LOS STYLES
Anne: Bienvenida a tu casa!!-dijo feliz de tenerte ahí y haciendo señas a Harry para que te ayude con las maletas.
La familia te enseño la casa,y te condujo hacia tu cuarto.
Empezaste a desempacar la maleta y escuchaste a alguien cantar mientras tocaba la guitarra.Saliste de tu cuarto y observaste a Harry con el móvil cantando una canción ,la puerta estaba entreabierta y decidiste tocar para pasar.T/n: Harry?-dijiste en un tono sonoro.
Harry: Si?,perdón si te moleste.
T/n: No claro que no,es que para lo poco que he podido escuchar cantas muy bien y era solo por preguntar si has probado a audicionar para algún programa o algo por el estilo,porque si no lo has hecho muy mal.-dices riendo.
Harry: No y no te voy a contar nada......
Interrumpen la conversación
Anne:No a estado en nigún programa o algo por el estilo por que no quiere pero las personas que lo escuchan cantar en su banda se lo dicen.-dice apareciendo detrás tuya.
T/n: Con que tienes una banda ehh!!-dices emocionada levantando las cejas mirando a Harry tapándose la cara
Harry: Mama!!-dice enfadado con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RandomEres una chica de intercambio por sorpresa en una nueva casa de acogida ,tu hermano canta muy bien y decides darlo a conocer ,vuestras vidas cambian radicalmente.Desde vivir en un pueblo a una de las ciudades más grandes del mundo.