DÉJAME COMPLACERTE

1.1K 90 64
                                    

-¡Dame otra!.- exigió Tenzou dejando su vaso recién vacío en la mesa del bar, de forma tosca pidió al que atendía la barra otro vaso de sake.

Este solo quería que acabase el día y poder disfrutar sus días de "descanso" de esos mocosos que le fueron asignados recientemente.¡Por Dios! Era un ANBU, no líder de equipo de niños, no era un niñero. De solo recordarlos, le empezaba a doler la cabeza de la desesperación, vaya dolor de culo eran esos tres. Tsk, vaya suerte la suya, tan contento que estaba de ANBU, pero no, tenía la Hokage que nombrarlo nuevo "capitán" del equipo 7, para colmo era el equipo de su sempai. Además le habían dado un nombre en clave y era "Yamato", ¿Quién en la jodida vida se llamaba Yamato? ¿La Hokage no podía haber elegido otro nombre menos estúpido?. Y pensar que solo llevaba una misión con ellos y ya lo habían sacado de quicio. 

Se recostó sobre sus brazos en la barra mientras esperaba su vaso de sake. El castaño tenía la intención de tomar hasta olvidarse incluso de su nombre. Sin contar a sus nuevos dolores de cabezas que tenía como equipo, tenía un día muy malo, solo quería desaparecer y no saber nada de la vida de los ninjas.

- Vaya, pero miren a quién tenemos aquí, a mi más apreciado Kohai...

-Lo que me falta.- exclamó con frustado y alzó su vista para dirigirla hacia el dueño de la voz.- Lárgate y molesta a otro, Kakashi, no estoy de buenas hoy.

-Y qué lo digas, Tenzou.- respondió con burla el mayor y decidió sentar al su lado.- ¿Qué te tiene tan de malas?

-Es tu culpa...- lo dijo en simple susurro, casi inaudible para los dos.-¡ Todo es tu culpa, maldito idiota!.

-¿Eh? ¿Ahora de qué me acusas? Por si no lo sabías yo he estado en el hospital todo este tiempo.

-Imbécil, por tu culpa ahora tengo que lidiar con tres mocosos que agotan mi paciencia.-dijo enojado y a la vez un poco arrastrando las palabras.-¿ Qué mierda te pasó para que terminaras en el hospital y ahora soy yo quien tengo que tratar con esos dolores de culo?.- preguntó exaltado pero sin dejarle contestar, siguió con su reclamo.- Esos niños...van hacer que pierda la paciencia y unos de estos días por a terminar cometiendo un crimen. ¡Son tan complicados! 

-Hum, así que ya los conocistes, eh.- el peliplateado estaba disfrutando la frustración del castaño pues pocas veces lo veía realmente fastidiado, además que estaba ebrio, así que se le hacía aún más divertido.- Debo suponer que su primera misión como nuevo equipo 7 ha sido un fracaso.

-Un completo fracaso, joder.- decía desesperado Tenzou.- Primero está la que no suma ni resta en el equipo. Puede ser una chica inteligente pero hasta ahora no ví que haya hecho nada útil, excepto tirarle un buen golpe al pálido de Raíz, eso al menos fue divertido de ver. De ahí el desesperante de Naruto. Por el amor de Dios, ese chiquillo no se calla en ningún momento, además no para de lanzarse miradas asesinas con el nuevo.- dijo esta vez con sus manos en su pelo, tratando de mantener la calma, pero simplemente no podía.- Y por último el paliducho ese de Raíz...¿cómo se llamaba? ¿Sei? ¿Sai? ¡Eso es, se llamaba Sai! Que la verdad no sé qué pensar de él. ¡Es decir, casi nos traiciona el idiota ese por irse con Orochimaru!. Menos mal pudimos traerlo, sino hubiera quedado como el peor capitán de todos los tiempos.

-Bienvenido al mundo de los senseis.- dijo riéndose Kakashi. Su Kohai estaba más que abatido por su cambio, y no era de esperarse menos pues Tenzou siempre ha estado o en Raíz o de ANBU. Más allá de esos principios, él no iba, así que todo esto era algo novedoso para el castaño.- Tranquilo, sobrevivirás, hasta que yo me recupere al cien por ciento cuida de mi equipo. No podría confiarle dicho labor a alguien que no seas tú, Tenzou...o mejor dicho, Ya-ma-to.- dijo deletreando el nuevo nombre en clave del otro, quién lanzó una mirada afilada hacia este.

DÉJAME COMPLACERTE / KAKAYAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora