Despue de oir esa noticia todo el mundo comenzó a mormurar sobre lo acontecido, de como 4 personas enfermas abrian sido capases de atacar brutualmente al personal medico, mientras que la multitud se dispersaba Nick y Jaiden siguieron su camino a la casa de Jaiden donde Nick iba apasr la noche, mientras caminaban se iso un silencio de ultratumba que Nick decidio roper.
Nick- olle jaiden no as dicho ninguna palabra desde que nos fuimos de la parada de televisores-
jaiden- Es que, loque dijo James y el misterio que rodea toda esta circustancia me preucupa-
Nick-Tranquilo todo estara bien-
Cuado llegaron a la casa de jaiden su madre los recibieron con una cara de alivio,
Mamá de jaiden- chicos me tenia preocupada-
Jaiden- que paso mamá-
Mamá de jaiden- no escucharon las noticias -
Jaiden-Hablas de los paciente que se escaparon-
M.Jaiden- si, ademas de eso reportaron que tambien escaparon el personal medico que fue atacado por los campistas-
Jaiden-como-
M.Jaiden- se habalanzaron sobre todo el personal de Hospital y no saben donde estan-
Nick- bueno mejor nos vamos a descanzar maña hay escuela-
M.jaiden-Estoy de acuerdo-
A La maña siguiente Jaiden y Nick estaban desayunado cuando en las noticias reportaron que dos personas desaparecieron de forma sospechosa y que se estaban tomando las medidas para encontrar estas persona que habian desaparecido en eso entra la mamá de jaiden, diciendo que ya tenia que irse a la escuela, cuando llegaron todas las personas adentro no paraban de hablar de lo que estableciendo ocurriendo. mientras Nick y Jaiden se dirigian a sus casilleros se enucuentran con James.
James-Escucharon ya son 8 persona que han desaprecido no les parese extraño-
unates que jaiden o Nick podrían responder sono un mensaje por los alta vozes
por la seguridad de todos los estudiantes la administracion escolar a decidio suspender las clases hasta que se resuelva el problema de las desapriciones se recomienda a todos los estudiantos no slir por ningun motivo de sus casa almenos en la noche por esta y otras razones supendermos esta jornada escolar.
despues de ese mensaje ya no les va duda algo estava ocurriendo y era serio lo siguiente que vio al salir era una flota de buse escoltado por policias que estabn dando instrucciones de no salir de las casa por las noches y que medidas devian acatar. ya en el camino a la casa de Jaiden . Nick y Jaiden hablaban.
Nick- Que cres que sea esto que esta ocurriendo-
Jaiden-No lo se pero de seguro disen algo en las noticias esta noche-
ya cada uno estab en su cas Nick estaba vienendo los distintos canales denoticias locaes y también internaciona les encunato sale un reporte esto es lo que dicen.
Presentadora-Muy buenas noches, en las ultimas horas se an reportado ataque de personas que actuan de forma agresiva acia las personas no solo se estan reportando estos ataque en Phonix,Arizona sino tambien en otros estados, en un hospiutal de arizona se logro controlar a un pacien te que actuva igual a los infectados que escaparon, se tiene con firmado de que lo que esta sucediendo es una especie de contagio a nivel mundial de este virus desconocido, por eso se recomienda no salir de casa almenos de que sea encencial.
mdespues de eso sono el telefono de Nick y al ver de quien era decidio contestar
Nick-hola-
Jaiden-Hola nick oiste la noticia-
Nick- si-
Jaiden- segun lo que tambien escuhado es que se van aplanear una serie de evacuaciones a zonas que estan militarisadas-
Nick_ se sabe cuando van hacer-
Jaiden-Aun no lo han dicho-
a medida que pasan las semanas la preucupacion aumenta al igual que los contagio y cada vez son más las personas que son infectadas y se vuelven más agresivas.
en la noche de 7/9/2020 se anuciaron las evacuaciones de arizona y al dia siguiente jaiden,con su papa y máma se encuentra en la zona de espera de los buses de evacuacion al igualque Nick y su familia.
ya cuando estavan a mitad de trayecto un pasajero que estava infectado atcaco al conductoraciendo que se estrellaran mientras que el caos se formava en la cabina alguno de los pasajeros ropio la ventana y toda la gente salio corriendo de la zona, despues de ese inconveniente decidieron intentar buscar a un puesto del gobierno. para ver si les podían vrindar un puesto en una zona de cuarenrtena. mientras caminaba en el bosque se podian oir los helicopteros las sirenas a pesar de estar en la mitad del decierto se podia oir todo el caos que se estva formando.
Nick-jaiden no crees que este virus esta ocacionado esto-
Jaiden- te lo digo esto no me gusta paranada y si se estan tomando estas medidas deve ser algo MUY SERIO-
esa conversacion fue interrumpida por una serie de gruñidos de una procedencia y no favorecia que no tuvieran linternas para ver cuando ven unos ojos rojos que los miravan decidieron comenzqar a corre, despue de uir pudieron ver un puesto del gobierno
ESTÁS LEYENDO
ANKER 1 EL COMIENZO DEL FIN
Tiểu Thuyết ChungEN UN PEQUEÑO SURBURBIO EN PHONIX VIVE UNA JOVEN LLAMADO NICK UN CHICO CON POCOS AMIGOS Y EN UNA SERIE DE GIROS SU VIDA TOMA UN RUBON DECONOCIDO DONDE EL TIENE QUE ENFRENTARSE CONTRA LOS OBSTACULOS QUE LE PONE EL MUNDO EN UN ESTADO DE ANARQUIA