SÁBADO.

1.7K 164 108
                                    

NARRA MANAMI

Sra. Miya: ¡Manami-san! (Me llamó desde el piso de abajo la madre de los Miya)

Yo bajé las escaleras con el cabello mojado porque acababa de ducharme.

Manami: ¿Sí?

Sra. Miya: Manami, querida, este fin de semana tanto mi marido como yo no estaremos, si los gemelos la lían llámame inmediatamente porfavor (me dijo suplicante y yo asentí) además quería darte esto, creo que te gustará (me tendió dos fotografías)

En la primera salían los dos gemelos en navidad sentados en el regazo de Santa Claus, por el gesto facial se podía distinguir a la perfección quién era quién.

En la primera salían los dos gemelos en navidad sentados en el regazo de Santa Claus, por el gesto facial se podía distinguir a la perfección quién era quién

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la segunda imagen salía mi yo de aproximadamente 7 años sentada en el suelo llorando mientras que uno de los gemelos me consolaba dándome un abrazo.
Supuse que era Osamu.

Me quedé analizando la fotografía unos segundos.

Sra. Miya: (señaló al gemelo que me abrazaba en la foto) Era Atsumu (abrí los ojos como platos) Os llevábais como el perro y el gato, él te gastaba bromas pesadas y tú tratabas de devolvérselas y a pesar de odiaros tanto estabáis todo el día pegados.
Aquel día (señaló la foto) Atsumu te gastó una broma muy pesada y tú por primera vez desde que te conocimos te echaste a llorar desconsoladamente, mi pequeño se sintió tan mal que también se echó a llorar, justo después fue a abrazarte y se disculpó, aquel día no os separásteis, nunca había visto a Atsumu tan arrepentido. (Sonrió tiernamente)

Manami: (no pude evitar sonreír) no me acordaba.

Sra. Miya: Me lo imaginaba, por eso te la doy, quédate con las fotos (me sonrió) En fin, me marcho, nos vemos~.

Manami: Tenga un buen fin de semana (sonreí y agité la mano en forma de despedida)

Me quedé mirando la foto de Atsumu y mía durante un rato de pie en la entrada, no recordaba eso de que "no nos separábamos" sólo recuerdo que lo odiaba.

Una mano me tocó el hombro y yo me sobresalté.

Atsumu: ¿Qué miras? (Posó su cabeza en mi hombro y miró la foto) ¿Ese soy yo?

Manami: Sí (dije de forma seca)

Atsumu: ¿Y qué hacía abrazándote?

Manami: No sé (decidí no contarle la razón)

Atsumu: Bueno, a mí no me importaría abrazarte ahora (dijo mientras se ponía en frente mío y extendía los brazos)

Manami: (esquivé su abrazo) Paso.

Atsumu: Jo~ (extendió la vocal)

Manami: Tengo prisa he quedado, así que no molestes que me tengo que arreglar (dije dirigiéndome al salón a paso rápido buscando el cepillo para peinarme)

ADN (Los Miya x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora