La platica fue larga y incomoda, y durante todo el rato el ninja copia estuvo callado, simplemente mirando a Konan pero sin una pizca de reproche... más bien parecía incrédulo...
Al final Kakashi y la pareja acomodaron el sótano de la casa para hacerlo una habitación para los dos amantes prófugos... el sótano era bastante más grande que la casa del rubio y ademas tenía una pequeña sala, una cocina y un espacio para entrenar así que podían estar allí abajo por días sin que nadie los descubriera
Después de contarle todo lo que había pasado desde que Pain murió Konan se mostró un tanto cansada por la persecución así que fue la primera en irse a dormir en su nueva cama, la cual era bastante grande...
Naruto se sento a su lado y le acarició el cabello... se alegraba de que no los hubieran atrapado pero aún le preocupaba que Tobi la estuviera buscando... seguramente así era...
Kakashi-- quieres cenar algo?
Dijo Kakashi al momento que bajó las escaleras del sótano
Naruto-- claro... no creo que pueda dormir esta noche
Naruto beso la frente de Konan antes de dejarla... Kakashi aun seguía sorprendido por la unión tan fuerte que tenían su aprendiz y esa terrorista... y eso que solo habían pasado algunas semanas desde que derrotaron a Pain...
Los dos subieron de vuelta a la cocina del ninja copia, la casa todavía estaba en penumbra pues las cortinas seguían cerradas, la única luz venía de una sola bombilla encendida en la cocina
Kakashi preparo fideos instantáneos, algo rápido y simple, y después se sentó con Naruto en su mesa
Kakashi-- bueno, en una sola noche has puesto todo mi mundo de cabeza Naruto...
Naruto-- perdón por meterlo en este problema, no sabia que otra cosa hacer... Konan estaba conmigo y tuve que decidir algo rápido para escapar del tipo de la máscara de Akatsuki... solo quería ponerla a slavo...
Kakashi-- lo entiendo, y no te preocupes por eso, eres mi estudiante, siempre estaré allí para ayudarte... Aunque todavía estoy sorprendido de que te enamoraras de alguien diez años más grande que tu...
Naruto se dio cuenta de que el rostro de Kakashi era relajado como siempre y eso le daba algo de confianza
Naruto-- por quién es Konan... me sorprende que lo único que le preocupe sea el tema de la edad
Kakashi-- claro que Konan es una terrorista que ayudó a destruir la aldea... pero estoy tratando de comprenderte Naruto... si tu no te fijaste en eso entonces yo tampoco lo haré
Naruto(riendo)-- cuando Nagato me contó su historia y la de Konan eso fue lo último que me importo... es verdad que Konan es mayor que yo... al principio la edad nos detenia un poco pero después de un tiempo ya era inútil negar lo que sentíamos...
Kakashi-- perdón por lo que voy a preguntar pero... tu y Konan lo han hecho??
Naruto se sonrojo, sus mejillas se pusieron rojas como tomate y comenzó a toser atragantandose con la comida
Kakashi-- jajaja eso lo dice todo... bueno, creo que un mes viviendo solo con una mujer hermosa era seguro que algo así pasaría...
Naruto-- y-yo...
Kakashi-- espero que al menos hayan usado protección... porque se protegieron verdad?
Naruto tenía una cara igual que si le hubieran preguntado cual era la distancia entre el sol y Konoha
Naruto(sonrojado)-- b-bueno... algunas veces me salí cuando terminaba pero...
Kakashi-- algunas veces??
Naruto-- Kakashi sensei no entendía mucho de estas cosas, nunca tuve un padre o una madre que me explicara esto... solo me dejaba llevar, los dos lo hicimos...
Kakashi-- Naruto... estas consciente de que Konan podría estar embarazada ahora mismo??
Naruto se puso pálido... y dejó de comer
Kakashi-- eres muy joven para ser padre... lamento no haber hablado de esto contigo antes, pensé que Iruka o Jiraiya sensei te habrían dado una clase de educación sexual o algo por el estilo... pero en fin, ya no importa, ese es el menor de tus problemas ahora, tienes a una terrorista buscada por Tsunade escondida en mi sótano, el líder de Akatsuki los está buscando, y por si fuera poco te has distanciado de tus amigos... si alguien descubre a Konan no creo que todos se atrevan a defenderte....
Naruto-- y que quiere que haga?? No puedo ni quiero dejarla, ella juró estar a mi lado cuando nos conocimos, lo juró por la memoria de Nagato y de Jiraiya sensei... los dos nos protegemos... primero moriré antes de dejar que se la lleven de mi lado
Kakashi estaba sorprendido nuevamente por la decisión de Naruto... se veía determinado a luchar contra todo el mundo solo para defender y permanecer al lado de Konan...
En sus ojos podía ver que la amaba con todas sus fuerzas...
Naruto, ese niño que tuvo de estudiante desde que tenía doce años y que lo vio crecer ahora se veía como todo un hombre adulto... aunque no lo fuera...
Kakashi-- esta bien entiendo... no diré nada... pueden quedarse aquí por ahora... pero no por siempre... tarde o temprano alguien se hará preguntas de porqué tu casa se quemo y ahora vives en mi sótano... no podré cubrirlos por siempre
Naruto-- lo sé... pensaré en qué hacer antes de que llegue ese momento... gracias por la cena, y por la platica Kakashi sensei...
Naruto se levantó con un montón de dudas y miedos en su cabeza, y comenzó a caminar de vuelta al sótano...
Naruto(pensando)-- joder, de nuevo no sé qué hacer... no podemos volver a casa, sería una tontera regresar al lugar donde ya nos atacaron... joder.... que haremos?
Kakashi-- Y Naruto...
El rubio se detuvo antes de bajar las escaleras y volteó a ver a Kakashi
Kakashi-- se que eres un adolescente, pero espero que seas más responsable con tus acciones... si amas tanto a Konan empieza a pensar más con la cabeza y no con lo que tienes allí abajo
Naruto de nuevo se puso rojo como tomate, sabía que se lo decía por no haberse protegido durante todo este tiempo... pero solo dijo que si con la cabeza, y cerró la puerta del sótano
En la oscuridad pudo ver que Konan aún seguía dormida plácidamente sobre aquella cama prestada...
Naruto sonrió...
Naruto-- bueno... mañana discutiré con ella que haremos... mientras estemos juntos todo estará bien
Naruto se quitó la camisa, la tiro al suelo y se metió en las cobijas buscando el cuerpo de la peliazul para abrazarla de la cintura... Konan aunque estaba medio dormida acomodo su cabeza debajo del cuello del rubio... y así los dos se dispusieron a dormir después de un largo y complicado día...
ESTÁS LEYENDO
El amor de Konan (pausada)
FanfictionElla era mayor que él, pensaron que lo suyo era imposible a pesar de que se morían por estar juntos.... A pesar de ser una terrorista buscada él la alojó en su casa.... Esa fue la mejor decisión que pudieron tomar, pues encontrar una amistad pura, a...