Bar

2.9K 132 16
                                    

Después de salir del trabajo, Joaquín se fue a un bar cercano de su casa. Al entrar el olor a cigarro y alcohol inundó sus fosas nasales, se dirigió a la barra y pidió una bebida fuerte. El chico le entrego la bebida y este la empezó a tomar, vio como un chico de cabello rizado se sentaba a lado de el, le dedicó una sonrisa y este se la devolvió.

El rizado acercó su silla cerca de aquel castaño y comenzó acariciar su pierna

- Hola - hablo el rizado

- H-Hola - hablo con dificultad cuando aquel chico apretó su entrepierna

- No te gustaría ir a un lugar más privado? - susurro

- Ni tu nombre se - hablo el castaño tomando de su bebida

- Me llamo Emilio y tú?

- Joaquín y acepto tu propuesta - el rizado le dedicó una última sonrisa, antes de tomar su mano y llevarlo a una de las habitaciones privadas.

Entraron a la primera habitación que vio, tomo aquel castaño de la cintura he hizo que pagarán sus cuerpos, acaricio el gran trasero del contrario.

Joaquín soltó un gemido cuando sintió como apretó su miembro de una manera muy deliciosa

Comenzó a quitarle la camisa al rizado, viendo su marcado abdomen, después retiró su pantalón quedando solo en ropa interior.

Ambos se dirigieron a la cama, Emilio aventó a Joaquín y se subió encima suyo. Beso sus labios era un beso muy apasionado y lleno de lujuria, sus miembros rozaban haciendo que soltarán un gemido que era reprimido por los besos.

Emilio volteo a Joaquín y abrió su trasero dejando a su vista aquella entrada, comenzó a lamer y succionar ese agujero. Metió un dedo, después introdujo el segundo y después el tercero. Ya la entrada del castaño estaba totalmente dilatada, alineó su pene y lo comenzó a meter poco a poco, se quedó quito esperando a que se acostumbrara al tamaño.

Joaquín movió sus caderas en señal de que ya se podía mover, comenzó con un Vaivén lento y profundo

- Más... Emi - pidió en un gemido

Sonrió satisfecho, aumentando sus movimientos, logro tocar el punto dulce del castaño, este arqueo su espalda se sentía en el mismísimo cielo, Emilio seguía atacando ese mismo lugar con sus embestidas. Bastaron unas cuantas estocadas más para que el castaño se corriera manchando las sábanas.

Emilio aún no llegaba a su orgasmos, seguía golpeando la próstata de Joaquín, este soltó un gruñido y se corrió en el interior de Joaquín.

Se quedó quito esperando a que recuperará su respiración, salió del interior del castaño y se acostó a lado suyo

- Eres increíble - se colocó en el pecho del rizado

Emilio solo sonrió y acaricio el cabello de Joaquín

- Tienes planes para mañana? - pregunto acariciando su espalda

- No

-Te gustaría salir conmigo?

- Sii - se levantó y planto un beso en la boca de Emilio

******************************

Les gustó el capítulo?

Me gustaría que dejarán sus ideas para el siguiente capítulo

Lxs amo 💜


Ya les iré actualizando la 2da temporada 😉💗

Follame || Libro De Smut EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora