(2/2)
Clark, Hal, Víctor, Arthur y Oliver se fueron de la mansión, cinco camaradas inseparables ahora se dirigían a cansas para ver a su buen amigo kriptoniano "hecharce la soga al cuello" o así decía el atlante del grupo.
Entre los chicos se encontraba el pequeño Dick, quien se veía emocionado de conocer el pueblo donde su ahora padre creció, esperando conocer a muchos niños para hacerlos sus amigos.
Mientras tanto en la mansión Loise y diana terminaban los últimos detalles en la imagen de Bruce, mientras el embarazado del grupo concentia su antojo de las famosas galletas de alfred y veia con asombro la enorme sonrisa en el rostro de el "murciélago malo y aterrador" vaya que el amor cambia a las personas.
A la escena se unieron Martha y alfred este último con una botella de champagne para brindar por el nuevo capítulo en la vida de su amo a quien más que un gefe lo veía como su propio hijo
Alfred:creo que antes de partir deberíamos hacer un brindis, por su nueva vida amo Bruce(le entrega una copa)
Martha:(le da una copa de jugo a barry y ella se sirve una igual) por la felicidad de mi hijo y la tuya
Diana:porque esta bonita historia de amor, dure más haya de la muerte
Loise:porque sean prósperos junto a su hijo
Barry:porque sean felices por siempre
Zatanna:y que su relación sea bendecida y este llena de amor
Todos:salud(chocan las copas)
Bruce:los quiero.... A todos(abrazo grupal) es momento de irnos
Barry:sip(toma el ramo de Bruce junto con el suyo) diana este es el tuyo(se lo entrega)
Bruce:esperen esperen(corre a un cajón y saca las pulseras de su madre) no puedo casarme sin estas
Alfred:oh claro claro(se las pone en la muñeca derecha) listo ahora si podemos irnos(se van todos)
Pueblo de Smallville
Reportera:estamos a tan solo una hora de la ceremonia y nos encontramos en el lugar donde se realizará esta, debo decir que vaya que es un lugar hermoso(se hace a un lado para que la cámara capte el lugar)
Reportera:pero eso no es todo lo llamativo(la cámara gira a otros lugares)
ESTÁS LEYENDO
superbat la boda
FanfictionUn anillo, una propuesta, una boda y amigos los locos ¿que no podría salir mal?