Yoongi se divierte con lo prohibido y le gusta lo exótico. Era lujurioso, ama el sexo, la palabra playboy fue creada para él. Pero lo que más ama es a sus bebés, pero como no amar a sus amores si sus cuerpos se estremece ante él y eso le provoca placer. Y todo comenzó cuando volvió a Seúl hace tan solos unos meses, jamás pensó que su llegada haría cambiar su vida y las de sus amigos.
Hace 5 meses
Min volvía a Seúl después de pasar 4 años en su ciudad natal, Daegu. Se encontraba desempacando sus cosas para ordenarlas y en ellos se encuentra su celular con varios mensajes de sus amigos, ya que nos se veía desde hace mucho, él no mentira al decir que no los extraño, si los quería mucho.
— Ahhhhh —. Suspiró — Estos chicos —. Dijo mientras sonreía.
Leyó los mensajes de NamJoon y su sonrisa se enganchó más -si eso era posible- mostrando su encía, viéndose tierno. Después leyó los mensajes de HoSeok, su alma gemela, su gran amigo. Extrañó mucho a sus amigos, se conocen desde la preparatoria y se complementan.
Mientras revisaba los mensajes le llegó una llamada entrante de Nam, apretó la opción para atender y con una sonrisa en sus labios contestó con un simple "Hola"
— Hola mis huevos —. Provocando una risa al contrario.— Te extrañamos mucho y tú solo me contesta con un simple hola, me duele —. Dijo con fingido enojo.— Hablando en serio —. Cambio su tono a uno de emoción.— Te llamé para decirte que hoy vamos a celebrar tu llegada y nos vamos a juntar en un bar, para ponernos al día.
— Claro, nos vemos ahí —. Sonrío.— Yo también los extrañé y mucho.
— Awwww, un Yoongi senti-----—. Min había cortado la llamada.
Yoongi era tímido a la hora de demostrar sus sentimientos, irónico al ser todo un playboy pero con sus amigos era cómo otra persona. Cuando iba a continuar ordenando le llegó otro mensaje diciéndole la hora y ubicación al dónde se van a juntar más tarde.
Después de acomodar todo se le hizo tarde para ir al bar, se dió una rápida ducha y salió del baño con la toalla en la cintura, viéndose demasiado sexi, en la opinión de dos pares de ojos y otros dos como si fuera lo más común.
ESTÁS LEYENDO
Prohibited OS 💦YoonTaeMin💦
Fanfiction¿Por qué solamente se tiene que amar a una sola persona?