Piloto

378 32 6
                                    

Kyrat un país dentro del continente asiático, regido por el Imperio Kyrani culto y fiel seguidor de la diosa Kyra. Estaba en pleno apogeo por la siguiente siembra y sus abundantes mujeres y tierras fértiles algo que solo significaba una cosa: La diosa Kyra había reencarnado.

Si bien los Kyrani eran personas altamente conservadoras de las costumbres y ciegamente creyentes de su religión politeista, el hecho de que la diosa Kyra estaba entre ellos era una clara señal de que el tarun matara estaba dando inicio.

Ahora lo único que quedaba para que el tarun matara se completará era llevar a la chica en la que había reencarnado la diosa Kira hacía el palacio real para que esta sea la próxima emperatriz, contraiga el sagrado matrimonio con el emperador y engendre cinco hijos.

Desde que era pequeña la chica de rizos verdes sabía que su vida no será igual que la de el resto del pueblo puesto que desde que tenía conciencia la chica era tratada como diosa aunque su prominencia de familia precaria era igual que el resto de las demás familias en su misma situación.

Así es Izuku hija de Inko Midorya era la reencarnación de Kyra. El como la chica al bendecir los campos de siembra que se creían muertos llegaban a tener una basta cosecha al fin de año o con su sola presencia que hace florecer los rosales o crisantemos la vuelven una diosa junto a su amable y calida personalidad.

Después de años apoyando a los kyrani de la senda dorada la chica pecosa ha conseguido que todos los habitantes de Kyrat la sigan y veneren como a una divina presencia.

-¡Kacchan!- grito emocionada al divisar al mencionado en su labor de caza.

-¡Joder!- refunfuño al ver que el alce que tenía apuntado con el arco salio corriendo.

-Lo siento- se disculpó al ver que espanto a su presa.

-¿Que quieres Deku?- soltó irritado al ver que la chica se acercaba como un gato.

-Podríamos pescar en el lago para compensar la caza Kacchan- comento arrepentida en un pequeño puchero.

-Eso ya no importa, ¿a que has venido?- el rubio ceniza y amigo de la infancia de nuestra protagonista era paciente y respetuoso con Izuku, no como antes que era un niño ignorante que no sabia que la niña a la que solía insultar y menospreciar era la siguiente tarun matara.

-Yo- dejo al aire sin encontrar la palabras para expresar lo que quería -siento que te amo Kacchan- sin cuidado alguno se atrevió a conectar sus labios color durazno con los del chico en un demandante beso, su primer beso.

Bakugo se quedo estupefacto sin saber si  alejara o corresponder al beso pues sentía que la contraria lo estaba forzando como si lo pediera desesperadamente.

-Izuku espera ¿que sucede?- pregunto preocupado mientras la tomaba de los brazos para que se separará.

-Kacchan, es que acaso ¿no me amas?- pregunto al borde de las lágrimas.

El mencionado sabía que algo no andaba bien y no era por el si la amaba o no, había una razón mas en el fondo.

-Si te amo pero- no lo dejo terminar ya que volvió a besarlo con insistencia -espera Izu- la chica lo ignoro y comenzó a deshacer el nudo de su vestido y quedar completamente desnuda frente al rubio.

-Si me amas por favor tomame y hazme mujer- insistió al momento en que seguía intentando seducir torpemente al contrario.

Esto era demasía raro para el rubio ceniza pues la menor no solía comportarse así anteriormente y su relación era puramente de amigos -Detente Izuku- la alejo suavemente pero no funciono.

-Kacchan por favor- soltó con lágrimas callendo por sus mejillas, algo la agobiaba y su mejor amigo no entendía que era.

-Sabes que no puedo, tranquila- hablo alarmado intentando calmarla.

-Si puedes- lloro -no hay nada que nos detenga, estamos solos y nos amamos- decía entre los brazos del mayor que la intentaba reconfortar.

-¿Que sucede Izuku?- la alejo y le obligo a soltar todo lo que tenía en mente. Katsuki se negaba a cumplí el deseo de la chica pues no se podía aprovechar del estado de la menor.

-Yo no quiero esto, no puedo desposar a un hombre que me dobla la edad Katsuki- todo tomo sentido en ese momento para el rubio, ella tenia que llegar virgen para representar la pureza de una mujer ante su futuro esposo si no no se podría completar el tarun matara.

El emperador de Kirat era un hombre pelirrojo de mas de 40 años llamado Todoroki Enji, actualmente tiene cuatro hijos y uno de ellos con la edad de la peliverde y es un gobernante tirano hijo de perra según Katsuki. Hombre con el cual Izuku esta condenada a casarse y pasar el resto de su vida como una reina esclava.

-Ayúdame- y claramente Izuku de 16 años no quería esa vida para ella.

Nota de la autora

Una pequeña idea que me vino de un videojuego así que será corta la historia uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tarun mataraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora