SEMPER FI

685 47 3
                                    

[Conway x Gustabo] Muy leve

Conway se encontraba en su despacho como de costumbre, tomando su taza de café y revisando denuncias de mierda, como solía decir él. Últimamente se encontraba más sensible que de costumbre, tenia la horrible sensación de que pronto sucedería algo, y no sería algo bueno precisamente. La mafia estaba más tranquila de lo usual e incluso los atracos habían disminuido, algo se traían entre manos de eso estaba seguro. Llevaban días sin noticias de ellos,  la infiltración que estaban llevando a cabo los dos inspectores jefe iba demasiado bien, algo no cuadraba, detalles que aun no era capaz de matizar.

Unos pasos apurados lo sacan de su ensimismamiento, seguidos de unos golpes a la puerta de su despacho, sin esperar a que contestara Volkov entró con una expresión de pánico y nerviosismo. Conway lo miró con su habitual cara seria sin embargo detrás de sus gafas de sol se encontraban unos ojos preocupados.

- Malas noticias Conway, me acaba de llegar un mensaje de Horacio en la que dice que Gustabo está desaparecido. - habló apresuradamente el comisario enseñándole la conversación a su jefe - Lo último que dijo fue que iba a comprar comida al badulaque y ya no volvió en toda la noche, incluso hoy Horacio no se ha podido contactar con él. Lleva toda la mañana buscándolo por las calles sin resultado.

En cualquier otra ocasión éste le habría molestado sobre su relación con Horacio pero algo más había captado su atención, concretamente la última parte de lo que había dicho el ruso, "Gustabo está  desaparecido", el resto había dejado de escucharlo. Sintió una presión inconmensurable en el pecho, tenia la cabeza en blanco y solo se repetía en su cabeza una y otra vez, "está desaparecido". Finalmente después de unos segundos quieto, estalló.

- ¿Qué cojones has dicho? Será mejor que me lo expliques bien Volkov. - dijo intentando no perder los estribos.

- Yo tampoco sé mucho más, solo sabemos que desde la noche anterior que no hay noticias de él - contó apresuradamente caminando en círculos - tengo miedo de que haya sido la mafia, ya que lleva sospechosamente demasiado tiempo tranquila.

- ¡Mierda! ¿Me copian? Quiero toda la malla buscando a Gustabo García, vayan siempre en binomios e informadme de cualquier pista que encontréis, ¿Entendido? - ordenó por radio en donde todos los que estaban en servicio respondieron con un "10-4 superintendente"- ¡Como sea la mafia de los cojones, a la mierda el operativo, ahora mismo iré y les voy a hacer rogar por sus vidas hijos de su puta madre!

Volkov estaba anonadado viendo el estado en el que se encontraba su mejor amigo, era la primera vez que lo veía tan alterado ante la desaparición de un agente, porque si, él sabia de la identidad de Fred y Dan, pero lo que no sabia era de la relación que éste tenia con el rubio, ellos dos hacía unos días que se habían sincerado y estaban en una relación. Después de casi morir en una persecución en la que el patrulla volcó, Gustabo acabó con la peor parte ya que era el que estaba al volante, afortunadamente todo acabó en una semana reposando, entre besos y caricias por parte del pelinegro. 

- Volkov que cojones haces aquí aun, ¡Ve a revisar las putas cámaras subnormal!. - gritó al ver que el ruso no se movía- pregúntale también a Horacio a que hora se fue, para tener una referencia.

- Si, si, lo siento - contestó para luego irse corriendo a revisar las cámaras.

Al quedarse solo de nuevo, se permitió desmoronarse, apoyó su cabeza con ambas manos y comenzó a hiperventilar, no podía permitirse perder los nervios, no ahora, su Gustabín aún le estaba esperando allá fuera donde sea que estuviera.

Por ese mismo motivo salió lo mas rápido que pudo de su despacho, ese lugar estaba demasiado lleno de recuerdos de ellos dos, pero sobre todo de su olor, que aún de haber estado ausente un día entero, su esencia impregnaba cada rincón de la habitación, como si nunca se hubiera ido.

FANFICS GUSTABO BOWLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora