Sobre Mi

94 7 2
                                    

Hola, me llamo ______ Adams y soy hija de unos empresarios muy famosos de Seattle. Mi padre _____(NP) Adams es un jefe de empresa muy importante con varias sedes fuera del estado e incluso del pais. Mis padre se divorciaron hace unos años ya que mi madre no soportaba la idea de estarse mudando consecutivamente asi que yo me fui con ella. Nos fuimos a un pueblecito no muy lejos de la ciudad. 

Empeze en un nuevo instituto con nuevos compañeros y esas historias que vosotras ya sabeis. La verdad es que nunca se me ha dado bien encajar en nuevos espacios ya que no soy muy sociable con la gente. 

Tengo mis dos mejores amigas que siempre me apoyan, Anne y Fabianne lo unico malo es que las deja en el otro instituto y solo las puedo ver los fines de semana, pero aun asi mantenemos el contacto. 

Mi nuevo instituto no es nada del otro mundo, es como el anterior lo que en este hay mas putas por decirlo asi de claro. Nunca me han gustado las tipicas que visten con tacones y se pintan para ir al insti, yo no soy de esas, mas bien yo paso desapercivida con mis vans y mis pulovers.

COmo no, no solo estan las putas, si no que luego estan los mujeriegos esos que siempre van detras de ellas, ¿Para que? Pues para alegrarse un poco su partes, como no. No solo follan si no que despues se meten con la gente...espero que no conmigo.

Tengo una hermana pequeña, Vanessa, tiene 6 años y vive conmigo y con mi madre. Siempre la llevo al colegio que esta solo a unas manzanas de mi casa y de mi isntituto. Es algo diario. tambien lo hacia cuando vivia en la gran ciudad, la levanto, la visto y le hago el desayuno. Os preguntareis que porque soy yo la que hago el desayuno. Mi madre se lecanta muy temprano para ir a trabajar y conseguir dinero, si, mis padre nos manda como dije antes, pero casi nunca lo acepta y lo vuelve a mandar, dice que no quiere que el la este manteniendo que tiene fuerza de voluntad, dignidad y blah blah blah, yo lo aceptaria, no todos lo hombres te mandan 5000 euros para mantenerte.

Hoy empezaba en el nuevo colegio, East Seattle High School, si un simple nombre para un simple instituo. Levante temprano a mi hermana y la mande a que se diera una ducha. Baje a la cocina y deje un vaso de leche con cereales, Subi rapido y mi hermana ya habia salido

-¿Te has lavado el pelo?-pregunte

-SI-dijo ella soneriente

Rei ante su sonrisa y luego nege con la cabeza. Saque un pantalon vaquero, una blusa blanca y sus pequeñas converse blancas. La vesti y luego la sente en la cama para secarle el pelo. Le hize una coleta alta y la levante

-Ala, corre a desayunar, me doy una duecha y bajo. Lavate los dientes cuando termines, ten cuidado no te manches que te conozco-dije señalandola con el dedo mientras entreceraba los ojos.

Ella solto una pequeña carcajada y movia su cabeza de arriba hacia abajo-No me manchare ______- Bajo las escaleras y me dirigi a mi cuarto. Me di una ducha rapida y me vesti con mi pulover de Nirvana. mis pitillo negros y mis vans negras. Me hize la misma coleta alta que Vanessa y luego baje. Esta estaba sentada en el sillon viendo los dibujos. Rei y me dirigi al salon.

-¿Te has lavado los dientes?-dije yo apoyandome en el respaldo del sillon

-AH!! Que susto ____!-dijo ella levantadose del sillon

-¿Tan fea soy?-dije yo tocandome la cara. Ella rio

-No eres fea, solo tiene una belleza diferente-dijo ella riendo.- eso si, yo soy mas guapa que tu

-Seras...-dije mientra la cojia y le hacia cosquillas.-Ahora si, ¿te has lavado los dientes?

-Sii!!!!-dijo ella sonriendo para que pudiera ver sus blancos dientes

-Asi me gusta- dije sonriendo- Ahora vamos que se nos hace tarde.

Cogi las llaves y mi mochilas. Espere a que Vanessa se pusiera su pequeña mochila de bob esponja y le di la mano. Salimos de casa y la lleve a su colegio.

-Adios _____-dijo dandome un besito

-Adios preciosa-dije yo sonriendo- ten un buen dia, despues te paso a buscar.

Vi como me decia adios con la mano y entraba por la puerta. Bueno, ahora me toca a mi entrar por la puerta de Seattle High School.

---------------------------------------

Bueno aqui el primer capitulo, espero que le haya gustado, voten y comenten. Un besiiiitooo

Os dejo a mi Vanessa en multimedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que parece (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora