Parte 7 Viejos recuerdos

163 16 3
                                    

LEJOS DE LA CIUDAD

(Cuarto de Valentina)

Juliana y Valentina se miraban hasta que Juliana se atrevió a preguntar

J- ¿Que paso?

V-No lo sé, me dijo que la policía mato a uno de sus hombres o algo así, que mi padre los engaño dijo triste y desconcertada.

J-No puede ser... ¿llevaron a la policía? dijo para sí misma -Seguro que así fue y el plan no funciono dijo en un suspiro levantando una ceja

V-Me van a matar dijo asustada llorando

J-No, claro que no juntos vamos a salir de aquí, te lo prometo

V-Juntas... suspiro pesadamente

J-Ven, date la vuelta déjame revisar tus heridas dijo tomando las manos de Valentina

V-No tranquila...no es nada grave estoy más asustada que herida dijo con calma

J- ¿Cuántas veces te golpeo ese infeliz? Pregunto preocupada y furiosa levantándose para llegar a la espalda de la actriz, levanto la blusa y encontró la piel blanca enrojecida y maltratada por los golpes. Y recordó como la había encontrado tirada en el suelo...

FLASBACK

(15 minutos antes)

J-Por fin había encontrado el lugar de donde provenían los gritos miro la puerta para ver si podía entrar y la encontró cerrada, estaba desesperada no podía seguir escuchando los gritos de una patada abrió la puerta encontrando una escena que le erizo todo los bellos de su cuerpo.

La persona que le dio una razón de vivir estaba tirada en el suelo, recibiendo latigazos de parte del Mugre no lo pensó dos veces y se lanzó al piso sobre Valentina protegiéndola de los golpes con su propio cuerpo. El Mugre no se detuvo su rabia era tan grande que no le importaba quien pagara.

Al sentir el cuerpo de alguien sobre el suyo Valentina volteo bajo el cuerpo que la protegía encontrando el rostro de su Ángel apretando los dientes por el dolor y con un ojo cerrado le dio una sonrisa.

V-Ángel...dijo entre lágrimas de dolor, pero con una expresión de sorpresa y agradecimiento no podía decirle nada más se sentía protegida, a salvo eso era lo único que necesitaba en ese momento.

Juliana la miro directamente a los ojos de Valentina y tomo su cabeza acercándola a su cuerpo en medio de un abrazo, la artista cerro los ojos sintiendo un reconfortante calor y un agradable aroma que la tranquilizaba. Con cada latigazo que le daban Juliana apretaba más fuerte contra su pecho a quien consideraba un tesoro hasta que se escuchó un disparo.

X-Basta ya...fue suficiente dijo firme

M-Jefe, nos engañaron dijo furioso

P-Si lo se...pero basta llévenselas de aquí ordeno a uno de sus hombres.

FIN DEL FLASHBACK

V- Yo no estaba contando los azotes, pero creo que fueron cuatro no lo sé... y de un omento a otro giro la cabeza mirando a Juliana directamente a los ojos para preguntar ¿cómo supiste que regrese y cómo fue que llegaste a mí? Estaba muy interesada en escuchar la respuesta

J- mmhm - dijo tratando de que la chica no notara que se había perdido en la mirada, estaba segura que sí esa mirada azulada era capaz de detener el mundo. Bueno, una mujer llego gritando al depósito y me lo dijo...

V- ¿Por qué me proteges tanto? Pregunto triste bajando la cabeza

J-Tu hiciste lo mismo por...hizo una pausa...Bueno ¿Para qué hablar de cosas feas? Mejor cuéntame de tu familia dijo sonriendo

La noche mas oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora