UNA DESPEDIDA Y UN DESEO

441 8 0
                                    

Narra Emily

Los últimos días del curso se alargaban más de lo esperado y mis amigas y yo apuramos los últimos rayos de sol de Santa Bárbara tumbadas en mi terraza -¿Vendrás este verano a Miami Emily?- pregunta mi amiga Charlotte llevando las gafas de sus ojos a su pelo -Eso espero, haremos un crucero por la costa este y pasaremos por la isla natal de mi madre, Outer Banks y terminaremos en Miami con todos vosotros- explico -Tengo todo el verano planeado, van a ser las mejores vacaciones de nuestra vida- dice emocionada Michelle y yo sonrió, no puedo esperar a que terminen las clases.

Al día siguiente me levanto de un salto, me pongo una falda corta verde con un estampado y un top blanco y lo combino con unas sandalias marrones, sonrio al espejo, perfecta para la gran despedida. Bajo a desayunar mientras leo un mensaje de mi primo Pope -Nos vemos cuando llegues, estoy deseando enseñarte los mejores sitios para surfear 😉- envidio a mi primo, vivir todo el año en una isla como Outer Banks es un sueño, iba todos los veranos con mi madre cuando era pequeña pero desde que crecí vamos siempre a Miami con mis amigas y llevo varios años sin ir -Contando los segundos ❤- le respondo. Doy un beso a mis padres mientras agarro unas cuantas galletas para comerlas de camino al instituto y salgo justo a tiempo para subir al autobus que esta pasando por delante de mi casa.

Hoy en clase todos firman anuarios, hablan de sus planes para el verano y se despiden con la certeza de verse en unos meses para volver a encerrarnos otros nueve meses en estas paredes. Yo solo puedo pensar en la gran maleta que me espera en casa y en una isla que cada vez me atrae más, como si las 48 horas que voy a pasar allí fueran determinantes para mi futuro. Me despido de mis amigas al salir y me subo al coche donde mi padre me está esperando y después de maletas, pasaportes y controles estoy tumbada en la cubierta del crucero en alta mar y me quedo dormida a los pocos segundos.

Los días en el crucero y después de visitar las mejores costas del este de EEUU, a punto de llegar a nuestro próximo destino, Outer Banks y mientras miro al cielo desde el barco siento que nada podría hacer más perfecto este verano. De repente veo pasar una estrella fugar cierro los ojos y con todas mis fuerzas pienso -Quiero sentirme asi todo el verano- abro los ojos y oigo a mi padre llamarme para la cena así que bajo al camarote sin saber que el deseo que tan inocentemente había pedido acabaría haciéndose realidad.

STUCK - outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora