La infidelidad -cap 11-

326 14 2
                                    

Ahora estoy debatiéndome, que responder al mensaje de Payton

Payton
Oye Tn, me la pase muy bien, hoy me gustaría volver a salir contigo :)

no se que responderle, y ahora estoy como tonta mirando mi teléfono. Pero sin más me armo de valor y le respondo

Yo
También me lo pase genial y cuando quieras volvemos a salir

Le envíe el mensaje y a los pocos minutos respondió.

No se en que momento, terminamos hablando una hora, de puras cosas triviales.

Luego nos despedimos y baje a comer algo.

Al llegar abajo estaba mi hermano sentado en el sofá, alzó la vista y me miro, pero no dijo nada, y se formó un tenso e incómodo silencio.

Nos quedamos mirando por unos segundos, el abrió y cerró la boca, para decir algo, y antes de que pudiera decirlo, entro un muy agitado Blake.

-¡¡TN!!-grito.

-¿que pasa?, ¿por que gritas?, estoy aquí -dije apuntándome- y no estoy sorda- .

-bien, quiero que me expliques porque me estás siendo infiel- dijo jadeando-.

-porque si- solté sin más, y al darme cuenta de su pregunta fruncí el ceño.

-¿espera que?, para yo poder serte infiel necesitaríamos estar en una relación, y eso es asqueroso, no me malinterpretes pero eres como mi hermano-

-pues resulta, que salió una noticia de tu siéndome infiel- dijo riendo-

-¡¿Como?!- dije exaltada.

Blake me tendió su teléfono y me mostró lo que decía la "noticia".

TikTokRoom:
A la reciente Tik Toker Tn Collins, se le ha emparejado bastante con el conocido Black Gray, pero el día de ayer la pudimos ver en un parque y heladería, con el igualmente Tik Toker y cantante Payton Moormeier.
Tn y Blake, nunca han negado ni confirmado su relación.
Pero suponemos por la forma en la que se hablan, y tratan, que son novios, desde ya hace bastante tiempo, incluso antes de que Blake entrara a la plataforma.
Aquí las preguntas son...
¿Tn y Blake están en una relación?
¿Blake estará enterado de todo este asunto?
¿Que relación tiene Payton Moormeier con la guapa chica?
¿Tn, le es o le fue infiel a Blake Gray?
Comenta que crees, y di si eres  #Team Payton o #Team Blake.
Les estaremos informando cualquier cosa.

Y más abajo, habían fotografías, de Blake y yo abrazándonos, y otras cuantas más de Payton y yo en el parque y heladería.

—mierda—masculle hacia Blake.

—si, mierda—respondió de vuelta.

Rápidamente, tomé mi teléfono y le escribí un mensaje a Payton, preguntándole si había visto lo que decían en redes sociales.

Esta contesto mi mensaje y dijo que si.

Le escribí que si podíamos juntarnos, el Blake y yo para aclarar, todo esto.

El accedió y quedamos de juntarnos al día siguiente.

—Blake, mañana vendrá Payton, para que arreglemos todo esto.

El hizo un sonido de afirmación, y continuo con su teléfono.

Subí a mi habitación, y comencé a leer los comentarios de la "noticia".

Busque una hoja, y comencé a anotar preguntas que hacía la gente, e incluso tomé las preguntas que se hacían al final de la nota.

Al terminar de hacer eso, me puse a hacer mis deberes.

Si se lo preguntan, si, ya empecé a ir a clases, pero no lo mencioné ya que no lo creí relevante.

Ahora solo faltaba esperar hasta mañana.

Todo por un maldito reto -Payton Moormeier -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora