El pequeño Niall Horan de 6 años, estaba apunto de dormir. Tenia miedo, aunque su ventana estuviera cerrada, podia sentir la penetrante mirada de alguien.
Le daba la espalda, no se atrevia a mirarla. Pero la curiosidad lo veicio y se giro a ver la ventana. Vio una sombra afuera. Quiso soltar un grito, pero por alguna extraña razon, sus labios parecian sellados, realmente intento gritar, pero simplemente no podia. Sus ojos se cristalizaron y un nudo se hiso en su garganta mientras aun veia a esa sombra. La ventana comenzo a abrirse lentamente. No lo pudo soportar mas y solto las lagrimas que habia tenido retenidas.
La puerta se termino de abrir. La sombra avanzo lentamente. Por el miedo, Niall se cubrio con las sabanas hasta la cabeza. De pronto, sintio un peso sobre su cuerpo, cerro fuertemente sus ojos.
-No me temas. -Dijo una voz masculina en un susurro.
Dejo de sentir su peso sobre el. Entonces, el pequeño tomo valor y se quito las sabanas. Obcervo su ventana, esta permaneria abierta, el viento se colaba por ella.
Miro su abitacion. Estaba vacia. La sombra ya no estaba alli. Suspiro y se puso a dormir, sin saber que aquella sombra lo seguiria toda su vida....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acavabk Eh aqui el inicio(/u\)
xkattex
ESTÁS LEYENDO
✡Mi Unico Demonio✡ 《Z.H》
FanfictionEl pequeño Niall Horan de 6 años, estaba apunto de dormir. Tenia miedo, aunque su ventana estuviera cerrada, podia sentir la penetrante mirada de alguien...