<<Embarazado>> Mi mente no dejaba de pensar en eso... Una criaturita dentro de mi.
Despues de una jornada de escuela no espere a mi morocho demonio y regrese a casa.
Derepente suena mi celular.
LouCuloOperaroPasiva❤
~Bueno. ~Contesto.
~Duende mierda Te olvidas de mi. ~Me dice con esa voz chillona que tanto extraña. Noten mi sarcasmo.
~Lou pofavor, puedeas venir. ~Digo con el nudo en la garganta recordando todo lo que a pasado.
~Duende? Estas bien? Espera hay voy para haya. ~Dice con voz seria y despues de eso me cuelga.
Fin de la llamada.
Entro a la casa y no escucho nada, raro que este hasi no le tomo importancia y corro a mi cuarto y me tiro llorando a mi cama.
Lloro porque quiero.
Lloro porque estoy empezando a querer a un demonio.
Lloro porque mis papas no me pelan.
Lloro porque sere papa y no se que hacer.
Lloro por lo patetico que soy.
Siento unos brazos y me volteo y es el morocho. Me mira y con sus pulgares limpia mis lagrimas.
-Porque lloras mi pequeño. -Dijo abrazandome y pegandome a su pecho y dandome besos en toda la cara.
-Soy patetico! Mis papas me ignoran, mi mejor amigo no lo e visto y lo necesito! Estoy embarazado y no se como cuidar a un bebe, no estoy listo para ser papa! Y tambien lloro porque te estoy empezando a querer grandisimo idita!!! -Empiezo a llorar mas fuerte, el morocho quedo sorprendido pero me sento en su regazo y me abarazo mas y yo escondo mi cara en su cuello. -Todavia no estoy listo. -Digo en un murmuro ya tranquilo.
-Nadie esta listo para ser papa o esperar a un bebe. Y nunca digas que eres patetico porque yo te cuidaba desde que eras un crio y eras un pequeño duende valiente, eres inteligente y hermoso. Por tus papas, ellos se pierden de estar con alguien tan asombroso como tu. -Dice sobandome la espalda ya arrullandome como un bebe. - Yo no te quiero. Te amo pequeño Duende.
Me sonrojo con lo ultimo ultimo y me quito de su cuello y volteo a verlo. Veo esos ojos miel que me estan empezando a volver loco. Derepente me empiezo a acercar y el tambien haste que nuestros labios se unen.
Sus labios sabian a menta con cigarro? No sabia que los demonios fumaran pero eso no importa, el beso empezo a subir de tono hasta que tocaron el timbre.
-Grrr... -Gruñe mi morocho. Separandose de mi y un hilo de saliba se conecta desde nuestros labios. -Quien carajo estara molestando. -Dise con tono molesto.
-Uhm es Louis. -Digo un poco agitado y sonrojado. El me mira serio y yo bajo de su regazo y corro bajando las escaleras.
-Coño! -Escucho un grito desde mi cuarto.
Habro la puerta y hay esta Louis, Louis Tomlinson es mi amigo desde la secundaria pero se fue de vacaciones por un tiempo, el es como un bebe aparte de su actitud, Siempre viste un sueter mas grande que el (aunque este chaparro) de colores pastel y su preferido es rosa o rojo, aveces usa faldas u otra veces pantalones negros pegados que agan que su culo se mire de mas. Si, el quiere un Daddy que lo consienta y esta trabajando en buscarlo.
-Nii!! -Grita abrazandome y colgandose como Koala.
-Hey lou -Digo abrando al pequeño.
Escucho unos pasos y volteo con todo y louis y hay estaba zayn viendome serio y un poco enojado por que traia a lou en brazos.
-Hola. -Dice con voz un poco ronca. Y lou se me quita de ensima, se para y se le queda viendo un rato y luego voltea a verme a mi.
-Niii!! Cuando me ivas a decir que ya conseguiste un Daddy!! -Dice un poco sorprendido y enojado. Y el domonio lo mira raro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Criaturitas como prometi aqui esta el capitulo...
Pueden comentar aqui si quieren larry o lilo? Ustedes digan
Pd: Perdonde la mierda que escribo, soy nueva no juzgad.
No olviden votarr!!!
xkattex
ESTÁS LEYENDO
✡Mi Unico Demonio✡ 《Z.H》
FanficEl pequeño Niall Horan de 6 años, estaba apunto de dormir. Tenia miedo, aunque su ventana estuviera cerrada, podia sentir la penetrante mirada de alguien...