100-

465 40 34
                                    

Se hace una fiesta en el BC Sol donde fueron invitados todos los equipos para convivir ... y emborracharse un poco.

Pero Free tuvo complicaciones y llegó tarde así que le pidió a Silas encargarse de todo en lo que el llegaba.

No pasaron ni una hora de iniciada la fiesta y el vago llegó.

Free: ah?

Véase a todo mundo tirado de lo ebrio, tirado es un decir porque había de todo...

Varias parejas manoseandose a plena vista: como Shu y Valt, Daigo y Ken, Fubuki y Aiger...
Epale esas manos!

Otros lloriqueando por allá en plan de "quiéreme pero no me dejes" como por ejemplo Drum a Delta y Cuza a Clion

Otros más también lloriqueando pero porque no los quieren, según: Rantaro a Wakiya era el mejor ejemplo

Peleando por allá estaban Souh y Gumita, pero del odio al amor hay un paso...

Y ahora sí, tirados por allá estaban, Ren Wu, Xhan y Hikaru, y picandolos con un palo para ver si siguen vivos estaban Xander, Kyle y Lane...
Y se aprovechan al rato.

Free: *Se acerca a Silas* Menso te dije que organizaras todo. No que los emborracharas!

Silas: *Sentado a una banca con Hyuga sentado en sus piernas y rodeándole el menor la cintura con sus piernas como un koala* Si mira, tu primer error fue dejarme a cargo

Free: -_- 😒

Silas: El segundo fue dejarme solo con ellos y todo esté alcohol...

Hyuga: *Riéndose de lo ebrio* Eres tan lindo cuando te enojas.~

Silas: *Se levanta cargando a Hyuga sin soltarle la cadera y la mano va... 🎵Para abajo más abajo 🎵 * Si me disculpas... pero creo que Lui está tirado allá igual de ebrio.

El peliverde se va con su niño y Free... a buscar a Lui. Si no puedes con el enemigo únete a el.

Ven? Por razones como está no dejen a Silas a cargo...

XD

Beyblade Random ~•[Incorrect Quotes]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora