Después de ese extraño suceso, mi hermana se acerco a mi y me dijo.
Lottie: ¿Que te dijo?
Lou: Mmm na...nada- dije nervioso.
Lottie: dale decime, soy tu hermana ¿que no confias en mi?- pregunto con ojos de perrito.
Lou: assh, vamos afuera y te cuento- ella asintió y caminamos asia afuera.
Lottie: ahora me decís- amenazó.
Lou: me dijo que si que....quería me..me totocaba a mi a mi hermana se le cayo la boca al suelo.
Lottie: encerio...-dijo seria- JAJAJAJJAJAJ ES GAYYYY...o bisexual..pero AJAJJAJAJ
Lou:SISISI ya no te rias....mmmm....A vos...mmm te parece lindo ha..harry- dije entrecortado.
Lottie: mmm si es lindo ¿porque?- yo mire nervioso- NOOO!! te....te gusta??- pregunta y cabizbajo logro pronunciar un agudo "si".
Lottie: no lo puedo creer- dijo sorprendida y en shock- te voy a ayudar.
Lou: ¿QUE?- no puedo creer lo que acaba de decir lott.
Lottie: si te recuerdo que cuando hablamos de tu sexualidad vos ya estabas medio indeciso- sierto, le explico un día estábamos con mi hermana en su cuarto y ella me dijo que era novia de un chico de la secundaria, y cuando me pregunto si lo conocía yo le dije que si y que era lindo, y de ahí salio el tema.
Lou: cierto.... Yyy como me vas a ayudar según vos??-
Lottie: seguime- me dijo y empezó a caminar a adentro, cuando llego y localizó a harry fue y le dijo algo al oído, espero que no sea nada malo.
Harry: eem okey- logre escuchar que le dijo a mi hermana- chicos!!- grito la mando la atención de todos en el salon- quien quiere jugar verdad o reto- eeh? Me pregunte para mi mismo.
Lottie: seguime la corriente-dijo y yo la seguí todos re sentaron en ronda y empezo el juego, los retos que hacían eran medios... Subidos de tono, alguno no tanto pero otros eran como besa a tal, lleva a tal a la habitación, a mi por ahora me toco besar a una chica, no era fea, pero tampoco linda. En eso mi hermana elije a harry.
Lottie: harry ¿verdad o reto?- el como todos los anteriores turnos elijio reto.
Lottie: llevate a lou a un cuarto por 10 minutos!!- QUEE??!! quise gritar en ese momento, aunque sabia que harry no lo iba a hacer.
Harry: Okey!- whattafak?? (Okey eso diría yo en mi mentó ok sigamos) que?? Nunca pensé que diría que si, el se levanta y camina hasta las escaleras, mira para atrás y como no ve que lo sigo camina hasta me y me tiende la mano- venís?
Lou: ssssi-le agarro la mano y subimos, no se en que estaba pensando mi hermana.
Llegamos a la habitación y harry sierra la puerta y me acorrala contra ella.
Harry: ahí que reconocer que tu hermana es linda- dijo se acerca a mi oído y dice- pero vos sos hermoso- ahí se acerca a mis labios y me empieza a besar descontroladamente y con pasión, no puedo no admitir que es un exelnte besador, él sube su mano por debajo de mi camisa y empieza a tocar por esa zona haciendo círculos, baja sus besos hasta mi cuello y besa, chupa y deja marcas en el, gimo al sentir su lengua en mi cuello de arriba para abajo, su mano viaja al borde de mi camisa y la empieza a levantar lentamente. La termina de sacar, con sus fuertes brazos me sume a su cintura quedando a ahorcadas en el, conduce hasta su cama y me coloca ahí suavemente. Se sube encima mio y baja sus besos por mi plano abdomen, deja marcas en el y vuelve a mis labios.
Harry: hermoso como lo imagine- dice con su sensual vos ronca. Baja su mano hasta mi entrepierna y gimo- mmm gemí mi nombre lou- mi nombre queda tan bien en su vos. El aprieta esa parte y sin aviso empieza a bajar mis pantalones y con ellos mis bóxer. Una ves ya sin ropa me encuentro expuesto a el totalmente. Baja sus besos de mis labios a la mandíbula, de esta al cuello y así hasta llegar a mi miembro, chupa primero la punta y yo grito su nombre. Se mete todo mi anatomía en su boca y empieza a chupar, y tragar todo mi pre semen.
Lou: ha...harry me...me ven... Vengo- dije entrecortado, pero el no para en ningún minuto y cuando llegue se trago todo lo que salio de mi, y antes de volver a subir le dio una lamida a la punta para asegurarse de limpiar bien todo.
Harry: saves muy bien bebe- yo solo puedo asentir, el se acerca a mi y me besa ferozmente puedo sentir mi gusto en su boca.
Lou: gracias- le digo.
Harry: gracias a vos- eeh?? Porque??-
Lou: porque?
Harry: por dejarme probarte- me da un beso en el cuello y dice- pero no se termina acá bebe- se para me da un ultimo beso- cambiate y bajemos que si no van a sospechar- larga una sonrisa, su sonrisa es tan hermosa... El es hermoso, me empeze a vestir y me miraba y sonreía.
Lou: que??- le pregunto con gracia en mi tono, se acerca lentamente a mi y dice.
Harry: nada, eres hermoso- deja un beso en mis labios, sonríe y baja.
*****
Holaaa lindas espero que les guste es un poooco hot pero ya lo tenia planeado desde antes que empiece la nove hací.
Espero que les este gustando, me gustaría que comenten así se yo si les gusta o no.
Besosss
ESTÁS LEYENDO
Mi hombre (Larry Stylinson)
FanfictionHola mi nombre es Louis Tomlinson, solía vivir en Donchester pero me estoy yendo asía Inglaterra para estudiar en la universidad. tengo una hermana llamada Lottie que me acompañara en la universidad. Yo tengo 19 y ella 17, si ya se es menor para ir...