[Tercera idea]

52 8 15
                                    

He estado viendo que hay mucho tipo de historias en wattpad, lo que mas abunda al parecer son los "reaccionando" y "traición", vi un tiempo estos para ver como son, y la mayoría suelen ser muy parecidos que si no fuera por unos detalles serian prácticamente iguales a mi parecer, aunque me enfocare en lo primero "reacción".

Sobre este, he notado que en mucha reacción abusan de los memes, cosas que no diría o usaría como tal un personaje: "ese compa ya esta muerto" y demás, si fuese una historia enfocado en lo absurdo como algunos animes, por ejemplo nichijou lo entendería, pero ese tipo de cosas están y usan por que si, ¿a alguien mas le ha parecido como tal? o sea sobre que parecen casi iguales.

Otra cosa que parecen repetirse son el tema del uso de raps, no sabría explicarlo, pero me da repelús de algún modo, de los que me han gustado son los que he visto que cada personaje mantiene su esencia y personalidad sin ser alterado de tal manera con exageración no propia o reacción no propia.

La idea que hay en mi mente en esta ocasión es básicamente hacer algo por el estilo, pero mantener la esencia de cada personaje sin forzarlo a algo que no haría si no esta bien fundamentado, sin usar mucho el tema de los A.U. (universe alternative), basándome mas en cosas que ya están como tal, por ejemplo mostrar un capitulo de alguna serie o escena de algo, mientras se mantenga las cosas ya dichas de cada personaje, tampoco poner en escena a un revuelto de personajes y elencos, para ello pondría quizás cada capitulo un elenco distinto o personajes elegidos al azar en grupo, incluso en mente tengo la idea de hacerlos interactuar en lo que ven, de algún modo.

Sobre la interacción que hablo seria por ejemplo como hace timmy turner con lo del control magico de tv (quienes lo vieron entenderan), para resumirlo en ejemplo: supongamos que del elenco actual elegido es BNHA, de entre ellos elegir a kirishima, y la interaccion podría ser meterlo a una escena de one punch man, y que este este en el papel de uno de la escena y lo viva, como una simulación.

Y claro, entre capitulo y capitulo, añadir "intermedios" para que en caso de que al final sea algo mezclado la elección de personajes distintos en cuestión, ver como interactuan entre ellos, por ejemplo ¿nunca quisieron ver a seiya de pegaso charlar con ichigo de bleach? saber de que hablarían, contar sus experiencias, ver quienes se llevarían bien, quienes mal, o quienes verían como camaradas a otros etc.

Se que podría sonar a algo mas del montón pero con algunos detalles llamativos, pero yo dudo de poder redactar lo que haría y diría cada uno como tal debido a que no he visto aun la serie/anime de cada uno y tal, así que agradecería si alguien estuviese dispuesto a ayudarme con esa parte, si es que conocen perfecto a X personaje, por otro lado jamas endiosar a un protagonista como he visto en este tipo de historias, poniendo al protagonista como el único foco, un ejemplo de ello es izuku el brocoli favorito de muchos, yo daria algo mas de protagonismo a otros personajes que han tenido poca participación en sus franquicias como tal, o incluso darle mas relevancia en cada parte, un ejemplo que tengo en mente es por ejemplo mineta el pervertido, yo le pondría una AU donde es detective, ¿jamas lo han pensado? pequeño, detective ¿no le suenan a cierto detective? efectivamente conan, aparte no pecaría en algo que suelen pecar los autores de este tipo de historias reacción: ponerse como un dios literal, o traerlos por que quiso y ya.

Como sea, espero algún día tener ideas para forjar una historia con esta idea o las otras de estas cosas, tengan una linda tarde, noche o día cuando lean esto, gracias por pasarse por aquí, les ha hablado su servidor Sheldon, bye bye.♥

PD: no traería solo personajes de anime/películas, si no quizás caricaturas y series tokusatsu u otros de alguna serie web etc.

Ideas, avisos y tonterías míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora