conociendo al amor de mi vida

55 0 0
                                    

Luego de lo ocurrido, mi esposo me lleva a mi casa diciendome que hoy me tenia que mudar con el.y yo desesperada tube que responder que si. Después de la mudanza en la noche los dos estábamos durmiendo y me suena mi celular me despierto casi como zombi lo rebiso y era un mensaje de Antonio dato:Antonio era el chico de las palomas. Y yo le digo que como consiguió mi facebook y el me responde que Pablo con elisabett dato:elisabett es la amiga de la fiesta anterior. Dijo que era su hermana dijo que quería hablar conmigo y que nos juntaramos en la tienda de café del centro yo le dije que si.

en la maña despierto y beso a mi esposo jhonn cuando despierta ve en mi celular rabioso me mira después de terminar de leer me dise.¡ y esto! y yo no tenia palabras para responder el cierra la puerta fuertemente y me lanza a la cama y me golpea brutal mente.

Al otro día fui a mi trabajo con lentes, por que tenia todo el ojo morado de camino al trabajo me topo con mi amiga y me pregunta que por que tenia lentes puestos, intente hacerle el quite pero ella quito los lentes y me vio el ojo me pregunto que me había pasado. yo le dije que me había caído. Pero ella no me creyó y le dije la verdad ella me dijo que lo denunsiaramos a la policía yo le dije que no importaba.

Ella me dijo que no podía entrar al trabajo así y yo le respondí que me hechara polvos de  base en el ojo.

Suena el celular era Antonio y me dijo otra vez que nos juntaramos yo rabiosa por lo de jhon para desahogarme le dije que si .

un loco amor entre amantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora