Ya eran las 2:30 de la mñn y Jimin y jungkook ya estaban despiertos pero Sofia los amenazo para que no hablaran
Sofia : sus celulares en donde están? ( para el auto )
Tu : ( buscad en sus bolsillos y los sacas ) mierda
Sofia : el GPS estaba activado vrdd? ( enojada ) error de novata , tiralos
Tu : ( habres la ventana del auto y los arrojas ) vamos
Sofia : ( conduce ) preparate para llegar estamos a unas 2 horas , segura podrás?
Tu : si ntp
Jimin : ( te miraba )
Tu : ( desvías tu mirada )
Jimin : se que no quieres hacer esto ( susurra )
Sofia : dije que no hablaras ( seria )/llegan/
Tu : ( vendas y atas las manos de Jimin ) baja ( lo ayudas )
Sofia : con cuidado , suerte ( se va )
Tu : andando ( caminan hacia un bosque )
Jimin : a donde vamos?
Tu : .........../ Llegan a una cabaña /
Tu : entra ( lo ayudas )
Jimin : ya me puedes quitar esto? ( la venda )
Tu : espera ( lo haces entrar a lo que sería su habitación )Jimin : enserio ya......
Tu : ( le quitas la venda pero tu traías pasa montañas )
Jimin : quiero verte , quien eres ? , que quieres? Y porque.....
Tu : demasiadas preguntas ( uvas a salir )
Jimin : ( te toma del brazo ) dejame ir , que quieres?
Tu : ( te sueltas ) ati , es lo único que quiero ahí esta tu respuesta ( sales )Mierda parezco psicópata , en fin espero encontrar comida tuve suerte de que este lugar no este en mal estado y la persona que lo halla echo tiene buen gusto , llegue ala cocina y habrí las repisas y no había casi nada , tome lo único que había y me las ingenie para preparar algo y salio esto.........
Tome una bandeja que afortunadamente encontré y lo coloque en ella y subí , quite en seguro y entre el estaba sin ninguna expresión en su rostro solo miraba al piso desde la camaTu : ten debes .......
Jimin : no lo quiero ( en seco )
Tu : ( lo dejas en la mesita y sales ) descansa yo... Lo siento
( cierras)Estaba muy cansada mire el reloj en la pared y ya eran 3:00 am me deje caer en el sofá y me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
/Yo secuestre a Park Jimin/
Randomtu obseccion por Park Jimin te hizo cometer una locura ........locura que no te arrepentirás de hacer.........pero que le costo la vida a ..........eso dolía....la culpa....pero....en el fondo el no te odiaba........locura que no harás sola......sól...