Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo..
---------------------------------------------------------
Para Naruto ser Dios significaba perfección, desde su nacimiento hasta su muerte debía ser perfecto, Ophis vino a reforzar esa creencia.
Ophis era infinito, él era mar y tormenta, ambos eran indomables eh incontenibles, todos se arrodillaban ante ellos y si no eran destruidos por ellos.
Dios tomaba cuando quería y como quería, nadie debía intentar detenerle o moriría.
Naruto nunca había hallado a algún ser que le hiciera frente a su poder, todos eran llevados a las profundidades oscuras de su poder y destrozados por él.
Naruto se divertía viendo a los humildes pedazos de escoria tratar de hacerle frente, amaba darle retos duros a los mortales y que más reto que ganarle en batalla.
Pero aún así las batallas que el vivió eran pocas, muchos pedían clemencia ante su presencia como lo debían de hacer ante Dios.
Quería a su madre pero ella era un ser imperfecto, su divinidad se había roto hace cientos de miles de años, sus hermanos eran prueba de ellos.
Para Naruto todos sus hermanos eran seres imperfectos, guiados por su propia avaricia mas que la doctrina de Dios, jugando a ser dioses cuando eran simples y humildes escarabajos frente a su bota.
Pero su madre al menos no lo hizo imperfecto, en una chispa de divinidad nació él.
El pensó que esa valkiria intentaría escapar matando a alguna sirvienta, quería ver que tan lejos llegaba.
Nunca esperó que apuntará a él, que intentará matar a Dios.
Pero aún así le era atrayente, quería ver más, hirió a Dios algo que nadie había logrado.
-Su-Sueltame *Jadeo*-Habló Rosswisse en un suave susurro debido a que Naruto la tenía sostenida del cuello.
Naruto apretó su mandíbula refrenando su fuerza, la golondrina que dejó ir de sus manos volvió para atacarle.
Sentía un ardor en su mano herida, Naruto se preguntaba si esto era el dolor, Dios estaba sintiendo dolor algo inadmisible para él.
Su arrogancia paso la cuenta, la dejo llevarse el cubierto de plata celestial y hizo una brecha para que ella caminara libremente para saber que haría.
Le impresionó saber que en todos los pensamientos que ella pensó el que tomó el de matar a Dios.
Naruto sintió la presencia de Ophis dentro del Castillo, su mano herida se apretó haciendo que la sangre volviera a correr.
PAM.
Rosswisse escupió una bocanada de sangre cuando impacto una pared del cuarto, cayó al suelo mientras sentía sus pulmones llenarse de agua y con su rostro lleno de dolor.
Naruto cerró sus ojos mientras sus labios se movían y palabras en sonidos que los humanos ni semidioses podían pronunciar salieron de su boca.
Duuuum.
Una onda de energía se dio siendo Naruto el centro de la onda.
Naruto observó la sangre dorada en el dorso de su mano, como un niño viendo algo nuevo eh interesante para él.
-*Así que esto es dolor…decepcionante*-Se pensó Naruto ya que era sinceramente decepcionante, sólo era una molestia en su mano.
Rosswisse trato de levantarse pero fue en vano ya que su cuerpo apenas respondía.