CAPITULO II

12 0 0
                                    

M.U.E.R.T.E


La temperatura del lugar subió drásticamente y las feromonas de los alfas no se hicieron esperar, muchos siendo controlados por la seguridad del lugar. El omega, con cada paso, desesperaba a los alfas. Llegaron más guardias de seguridad para calmar a los clientes que ya estaban por subirse al escenario. Tenían que mantenerlos a raya o no tendrían más remedio que echarlos a la calle.

Su cuerpo se meneaba de lado a lado con el metal rozando su espalda mientras bajaba. En su mirada se veía un brillo único cuando bailaba. El pudo notar que había más guardias que antes, pero eso no la paró y siguió con su rutina. Su satisfacción aumento al sentir todos los olores de cada alfa que se encontraba ahi

-No puedo creer que Christian ponga a los clientes así... -Susurró para que su compañera lo escuchara-. ¡¡V!!, no dejes que se suban al escenario!!

El alfa tomó al sujeto y lo bajó. No querían tener más accidentes, como cuando uno subió al escenario y el omega que bailaba lo golpeó con su pie.

-J-Hope, no ayudas. -El alfa miraba atento para ver si un cliente no se pasaba de la raya.

-A la verga, ¡¡quiero ser camarero otra vez!! -Empezó a quejarse el Beta de cabellos rojos mientras impedía que los clientes crucen.

La música poco a poco se escuchaba menos terminando con el baile del omega. Los aplausos y los chiflidos se escucharon haciendo sonreír al omega saliendo del escenario.

Los clientes regresaron a sus mesas y todo se volvió tranquilo nuevamente. Ellos pidieron alcohol y salieron las meseras con su ropa corta y sexy. Cada una atendía las mesas con calma y los murmullos empezaron a escucharse.

-Vaya, hoy hay más clientes... -Una susurró mientras esperaba que le dieran el alcohol para llevarlo a una mesa.

- Eso no es nada -dijo su compañero mientras bajaba dos cervezas y las colocaba en la bandeja que sostenía su compañera.

-Justin, tú ni sabes subirte al tubo - rio mientras miraba cómo limpiaba los vasos. - Y me impresiona que Monster te haya puesto en la cantina, un beta tan guapo como tu estaría bien como guardaespaldas

-Nesesitaba el trabajo, además con lo de Jimin-Susurró al último mientras seguía limpiando los vasos.-Sé que lo haría mejor que el. -Sonrió el menor de todos

-Hay que admitir que Christian se lució hoy. Si sigue así, el bar se hará más famoso -susurró Jin con una sonrisa

-Princess, el bar ya lo es. Todos estos alfas vienen por el. -Señaló disimuladamente.

-Lo sé, idiota -gruñó. Agarro la bandeja y lo miró. -Deja de jugar, hoy hay mucho trabajo para hacer. - Además tengo que trabajar a escondidas del jefe

Suspiró. Mientras servía el alcohol en las copas su mirada se fue a otra compañera que Por accidente se le cayó la bandeja y todo el público miró la escena; el cliente se levantó enojado y empezó a gritarle a la chica.

Los de seguridad aparecieron para llevarse a la chica y hablar con el cliente. Con tan solo unas cuantas palabras el tipo se quedó callado y, furioso, se sentó en la mesa a la vez que veía a sus acompañantes.

-Jin... -susurró. Su Compañero volteó.- ¿Dónde se llevaron a la compañera? -Se encogió los hombros y siguió con lo suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora