𝐋𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬🥀

2.6K 180 13
                                    

DONDE JUSTAMENTE PUSE EL VIDEO DE LA CANCIÓN ESCÚCHENLO Y LUEGO SIGUEN LEYENDO PARA SENTIR MÁS LA HISTORIA xd

Video de Fiorella
Hola supongo que alguien ya vio que este video que estaba acá-risa leve- Bueno como sea y quien sea que esté viendo este video por favor necesito que llegue a Payton ¿si? Bueno esteeem holaa payton-sonrió- Supongo qué tal vez me odias en estos momentos por haberme ido pero Payt ya no sabía que hacer. Así que solo quiero decirte por favor, no cometas una estupidez yo quiero que cumplas tus sueños. Cumplas tu sueño de ser un gran músico. Formes una familia con el amor de tu vida. Y que siempre me recuerdes Payt. Nunca me olvides. Siempre fuiste mi mejor amigo y como hubiera deseado que hubieras sigo algo más. Pero, antes de que comience a llorar-Risa leve- Te compuse esta canción que supongo que la leíste pero quiero cantártela.

Te amo Payt, y no te preocupes por mi, tu querida Bunny por fin esta feliz, y siempre seré tu ángel, siempre te cuidaré.

-corta el video-

Payton

Yo: Bunny-empecé a llorar- yo también te amo pero no puedo vivir sin ti.

Vi las cartas y cada una decía un nombre
-Payton-
-Teddy-
-Charli-
-Mamá-
Supuse que tenía que entregarlas por lo que fui con cada uno. Cada una decía dónde podían estar cada uno. Por lo que la de Nick fui al cementerio.

Y el estaba allí en el cementerio llorando. Me acerqué y se la entregue.

Payton: Esto es para ti-le extendí la carta- y lo siento por tratarte así.-sonreí triste-

Nick: Gracias-sonrió con lágrimas en los ojos- Y también lo siento.

Nos quedamos toda la tarde hablando sobre Bunny, sobre cómo ella era. Sobre cómo era de perfecta. Se hizo de noche por lo que él me acompañó rápido con Charli.

Llegamos hasta su casa y tocamos la puerta. Ella salió triste sin ganas de nada.

Charli: ¿Que hacen aquí? -dijo saliendo afuera con los ojos rojos de llorar-

Payton: Esto es para ti-le entregue la carta- Ella nunca hubiera querido verte así-le sonreí-

Charli empezó a llorar más, y Nick trato de tranquilizarla y la abrazo.

Nick: Vamos Charli, ella no hubiera querido esto-dijo abrazado a Charli-

Charli: Pero yo pude evitarlo, ella vino acá y yo no fui tras ella-dijo llorando y apartándose del abrazo-

Payton: Todos pudimos haber hecho eso pero nadie pudo-dije triste-




















Author's Notes🍯🖇
Holaa jajs, perdón por dejarlas así peroo aún falta para que acabe la historia así que tranquilas jaja. Bueno estemm 15 votos y continuó. Bye las amo<3

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃๛𝗉𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗆𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora