♯ A : brazo.

1K 89 8
                                    

Suspiró, ésta era la tercera vez que intentaba tocar nuevamente a Klaus y ya se estaba desesperando; no conseguía ningún buen resultado, la esperanza que inicialmente se formó en su fantasmal cuerpo se esfumó tan rápido como llegó. En momentos como esos deseaba morirse, otra vez.

—Oh, vamos Benny, no te pongas así, podemos intentar otro juego si el de las palmas ya te aburrió. Aunque claro, no prometo nada que salvaguarde nuestra integridad, que tal, ¿ruleta de flecha?

—¡No!, solo, concéntrate, sabes que te golpee porque tú así lo quisiste —Ben se puso de pie intentando tranquilizarse, si bien el tocar a Klaus se sintió extraño deseaba volver a hacerlo aunque fuera una vez.

—Eso fue lo más estúpido que has dicho en toda tu no-vida, ¿por qué razón querría que me golpearas? —Klaus, quien aún permanecía sentado, siguió los movimientos de su hermano con la mirada antes de sonreírle.

—Klaus, te corriste cuando la mujer en uniforme, que a demás te secuestro, te estaba estrangulando —murmuró Ben deteniendo su ansioso andar por la habitación; cruzandose de brazos miró con reproche a su hermano quien solo atinó a mover la mano, restandole importancia al asunto.

—Touché, Benny, como sea, ¿por qué exactamente estás tan desesperado?, Cinco dijo que no faltaba mucho para el fin del mundo, no tardaremos en vernos, o en tocarnos, da igual.

—Esto es serio Klaus. Ay, ¿sabes qué?, olvídalo, nada es serio contigo, yo me largo —Ben, quien estaba al límite, se giró dispuesto a marcharse de la habitación y desaparecer cuando sintió que alguien lo tomaba de la muñeca y lo jalaba con desesperación hasta envolverlo en un cálido abrazo que lo dejó más que atónito.

—No, por favor, no te vayas —murmuró Klaus pasando el hecho de que realmente se estaban abrazando y aquello no era producto de las sustancias que no consumía hacia un par de horas—, no me dejes, Benny.

Y sin intención alguna de reclamarle, Ben le regresó la muestra de afecto y se permitió imaginar como sería el olor que Klaus tendría. Probablemente cigarrillos y droga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤'•ᝢ abc : klen ⊹ dienco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora