Jennie Kim
Hola mi nombre es Jennie kim soy de clase media mis mejores amigos me dicen Jen Jen tengo 17 años mi color favorito es el rojo y negro mis mejores amigas son: jisoo , rose y lisa y mi mejor amigo es: junkook lo conozco desde que tengo 5 años y voy en segundo año de colegio y soy la mejor alumna y la mas popular no es por presumir pero soy la chica mas sexy y tierna del instituto como lo se, pues bueno la mayoría de las chicas me tienen envidia y la mayoría de los chicos me desean aunque eso no me importa, quiero ser idol junto a mis amigas bueno pocos saben que soy buena bailando rapeando y cantando y nunca he tenido novio no quiero decir que nadie se a enamorado de mi al contrario la mayoría de chicos se me declaran pero yo amablemente los rechazo y se debe a que solo me he enamorado de junkook aunque el no lo sabe pero eso ya paso o es lo que yo creo.
Jeon Junkook
Hola mi nombre es junkook tengo 17 años soy de clase media mis amigos me dicen: Kook o junkookie mis mejores amigos son: tae,jin,jimin,suga,rm y j-hope y mi mejor amiga es jennie kim la conozco desde que tengo 5 años y es la chica que logro derretir mi corazón la que haría cualquier cosa por ella es una hermosa chica tanto por fuera como por dentro aunque no se lo he dicho por miedo al rechazo en fin voy en segundo año de colegio mi color favorito es el negro y azul y soy el mas popular de la institución soy tímido,respetuoso amable y tierno tuve solo una novia y fue Lee Ji-eun, conocida como IU solo duro una semana pues ella me fue infiel aunque no he dado mi primer beso y no me dolió tanto como pensaba pues me di cuenta que siempre estuve enamorado de mi jennie.
Lalisa Manoban
Nombre: Lalisa Manoban
Edad: 17 años
Mejores amigas: Jennie jisoo y rose
Color favorito: rosado y morado
Personalidad: alegre cariñosa chistosa y amable
Jisoo Kim
Nombre: Jisoo Kim
Edad: 17 años
Mejores Amigas: jennie rose y lisa
Color Favorito: negro y blanco
Personalidad: alegre chistosa consejera
Rose Park
Nombre: Rose park
Edad: 17 años
Mejores amigas: jennie jisoo y lisa
color favorito: rosado y naranja
Personalidad: alegre amable divertida
Hola hasta aquí las presentaciones y espero que les guste UwU
ESTÁS LEYENDO
Mas que una simple amistad Jenkook 🌻✨
Короткий рассказJennie kim la mejor estudiante de su clase la chica mas sexy y tierna a la vez de su instituto tiene pocas amigas pero sabe como valorarlas sensible tranquila amable y su mejor amigo Jeon Junkook un chico tierno romántico respetuoso lindo y sexy a...