CielxSebastian *yaoi* ewe

2.3K 123 8
                                    

Buenaaas~~ primero que nada quiero decirles que los personajes no me pertenecen, esto es yaoi (relación chico x chico) asi que si no te gusta te pido por favor que salgas de acá ^^ y si te gusta... disfruta querido lector mío! :D graciaaaas~~~
·························································

*Narra ciel*

Me encontraba durmiendo en mi cuarto cuando una luz muy fuerte interrumpe mi sueño y me altero al ver que es un incendio. Me levanto de mi cama asustado y corro por los largos pasillos de la mansión para buscar a mis padres. Al llegar a la sala logro ver a mis padres en medio del incendio, quise ir con ellos pero las llamas me lo impedían, luego de eso note que estaban muertos.

Justo en ese instante un sentimiento de dolor muy profundo recorrió todo mi pecho, me encontraba parado detrás de las llamas paralizado por la situación. Cuando al fin me doy cuenta de que si no corría moriría y me fui de ese lugar aterrado... corriendo por los pasillos me encontré con un hombre que no parecía tener intenciones de ayudarme, me agarró y me golpeo dejándome inconsciente. Lo unico que recuerdo es un gran dolor de cabeza y ver todo oscuro.

Cuando desperté... lo unico que alcancé a ver eran unos hombres con capucha y túnica, me tenían aferrado a una mesa de metal y en el piso parecía haber como un pentagrama, mientras iva aclarando la vista pude notar que se acercaban ami con un objeto particular para marcar a las vacas con un símbolo raro... me altere y comense a forsejear pero no pude hacer nada, mi esfuerso fue en vano y me clavaron eso en la espalda. Yo me retorcia del dolor mientras ellos seguían sosteniendome con las manos. Luego de esa especie de ritual me encerraron en una jaula.

-AYUDA... P-POR FAVOR, ALGUIEN, NO ME IMPORTA QUIEN O QUE! PERO... ayuda!- grite desesperado a la par que asustado... luego veo a un misterioso hombre con un aura negra a su alrededor y ropa negra, yo extiendo mi mano y le ruego que me ayude, no me importaba el temor que le tubiera en el instante.

-vaya, que amo mas pequeño y lindo tengo esta vez. Me llamaste. Eso no cambiará jamás... y lo que sacrificaste para pagarme jamas volvera. Vamos, elije- dijo esa especie de demonio sosteniendo mi pequeña mano con delicadeza.

-Yo...quiero vengarme!- luego de eso todo se torno oscuro y habia un sello en mi ojo, ese sello es el que me une con ese demonio. Y cuando obtenga mi venganza el podrá comerse mi alma.

Han pasado ya tres años desde el incidente y desde entonces Sebastian a estado a mi lado protegiendome y sirviéndome como mayordomo, tambien estan conmigo Finny, Tanaka, Brad y Meirin, los sirvientes de la mansión phantomhive. Ellos no son sirvientes comunes y corrientes, son torpes e inquietos en las labores de la casa... pero no fue para eso que los contrate, cada uno tiene una habilidad y su dever es proteger la casa. Finny fue victima de un experimento en el que alteraban su fuerza volviendola sobre humana, Meirin era una francotiradora profesional contratada para matar a gente de la alta sociedad, su mirada habia sido distorsionada para tener mas presicion al disparar, Brad fue el unico sobreviviente en una guerra y experto en armas y Tanaka... bueno... el no hace mucho que digamos pero es buena compañía. Tambien estaba Lizzy, mi prima y prometida... aunque yo no la veía de esa forma, solo lo ise por el bien de la empresa.

*por la noche luego de un largo dia de trabajo*

-...boochan? Estaba escuchando joven amo?- dijo el demonio lo cual me saco de mis pensamientos.

-emm... no realmente-conteste un poco cansado

-ah- suspiró el mayordomo -realmente no se que hacer con usted joven amo- dijo con un tono sarcástico.

-...-no dije nada y el solo se dispuso a ponerme mi camison.

........................................................................
Espero que les alla gustado ewe pido perdon si tengo alguna falta de ortografía xD gracias por leer, proximamente lemmon ewe

Pd: revisé esta historia mil veces xD aún no me converse :'B pero espero que les guste a pesar de eso xD si quiero hacer algun cambio lo marcare en el titulo o3o muchos besitos con babita (? Okno xD

el placer de ser un mayordomo infernal (cielxsebastian yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora