¡AVISO!

6 0 0
                                    

COSAS A ACLARAR:

*Antes de comenzar, quiero aclarar que si eres bisexual y aún no sales del closet, y tienes miedo o inseguridad de contárselo a tus padres o a alguna otra persona porque no te salen las palabras justas para decírselo, puedes enseñarle las siguientes cartas para sentirte mas seguro de ti mismo. puedes guardar la historia y cuando estés listo/a, enséñale esto a la persona que quieras decírselo.

*Esto ya lo aclaré en la descripción, pero lo repito de nuevo NO ESTAS SOLO/A. Si tienes que desahogarte y no sabes como o con quien, puedes consultármelo en los comentarios así yo y mas personas pueden ayudarte.

*Escribo esto con la intención de poder ayudarlos y escucharlos, de saber lo que les ocurre y poder encontrar una solución a tus preguntas.

*Al entrar aquí, estas entrando en un circulo de confianza. y eso es lo que busco, confianza. quiero que estés seguro de ti mismo y que no tengas miedo al consultarme algo. Quiero que a la hora de hablar no sientan temor al hacerlo. Puedes confiar en mi. tranquilo, no voy a juzgarte.

*Ya esto lo aclare muy bien en la descripción, pero lo hago de nuevo. si vienes a criticar, a insultar, o incluso a discriminar a los bisexuales o al colectivo LGBTQ+, puedes irte tranquilo. lo que yo quiero es que no tengan miedo a hablar sobre lo que les pasa. así, que si vienes a hacer algo de lo acabo de nombrar, quiero que te vallas y no molestes a los otros.

*si todavía no sabes lo que sientes, ya lo dije, soy todo oídos para poder ayudarte y aconsejarte.

*solo quiero que se sientan seguros al tomar la decisión de salir del closet, ya que es una etapa difícil para la comunidad LGBTQ+ y quiero que estén totalmente decididos al hacerlo.

Ahora si podemos empezar...

~𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑫𝒆 𝑼𝒏 𝑩𝒊𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora