Mi sueño con Slenderman

1.5K 45 16
                                    

(La cara o cuerpo beta es en el que no tiene cara) (Beta 2 es cuando está mas o menos así =) ) (Y cara propia es la cara del mono)

Realidad:

Un señor estuvo con las chicas de mi salón y conmigo por una semana. Nos inspeccionaba y había tomado confianza con algunas de ellas, hasta había tomado fotos. 

Sueño:

Desperté. Bajé al primer piso y observe una cabeza calva en la computadora. Caminé hacia la cocina y observé a mi hermana. Pregunté quien era aquella persona. Contestó que venía conmigo. Caminé extrañada hacia esa persona, apenas tocaba su hombro cuando mi madre entró a la casa apurada y me indicó que me aseara y que me fuera a la secundaria rápido porque se me hacia tarde. Así lo hice, ignorando a la persona desconocida que había ido a mi casa buscandome. 

Bajé apurada, comí y pregunté por aquella persona extraña, y se me avisó que se había ido sin decir nada.

La profesora de formación estaría con nosotras la tercera y cuarta hora del viernes. Por motivos de la dirección ella no se había podido quedar con nosotras, entonces dejó a cargo a un señor que estuvo con nosotras inspeccionandonos por una semana. De pronto dijo que nos mostraría algo sorprendente. Nosotras, emocionadas por saber que nos enseñaría, lo miramos ansiosas.  Se dió media vuelta por unos segundos, cuando volteó su cara había cambiado completamente (Beta 2). Las compañeras del salón comenzaron a reír y a aplaudir. Mis amigas y yo intercambiamos miradas asustadas. El señor se dió media vuelta de nuevo y para cuando volteó su cara volvio a la normalidad (cara propia). Se sentó en el escritorio y nosotras seguimos con el trabajo de cartulina en equipo con el que la profesora nos había dejado trabajando.

Mi amiga Alejandra seguía pintando el dibujo que habíamos plasmado en la cartulina, mientras Evelin y yo lo adornabamos. No podía dejar de pensar en lo que acababa de ver. ¿Nuestro maestro era una clase de Slenderman o algo así? 

Minutos después, había coseguido sacarme eso de la cabeza, cuando una compañera de clases se puso de pie y caminó hacia el escritorio. Pidió permiso para ir al sanitario, el profesor se quedó observando, mientras su rostro se borraba y cambiaba completamente (Beta 2). La chica sonrió, pero msegundos después paró de sonreír. Una especie de tentáculos apareció por la espalda del profesor abrazándo a mi compañera. Al fin la soltó. Ella caminó hacia la puerta. Salió y se perdió de mi mirada, sin embargo, yo no dejé de observar hacia el exterior.

Me sobresalté al ver el cuerpo de mi compañera caer del segundo piso del mismo edificio en el que se encontraba nuestra aula. Se había destrozado completamente a causa de la caída.

Las chicas del salón no se percataron de nada y parecía como si en el exterior tampoco. Miré a mis amigas asustada. Mi mirada se cruzó con Alejandra quien me esquivó rápidamente y siguió pintando como si nada hubiera pasado. Estaba confundida.

Miré al profesor, o más bien dicho, miré a slenderman. Me observaba, o... su cabeza estaba dirigida hacia mí (Beta 2). Dirigí mi mirada inmediatamente hacia el dibujo que casi estaba terminado. 

 Anunciaron el inicio del receso. En mi intento de salir rápidamente del aula, tiré mi bolsa que contenía mis colores, y estos se esparcieron por todo el suelo. Miré hacia mi alrededor. El salón ya estaba casi vacío, a excepción de que mis amigas me esperaban en la puerta. 

Traté de recogerlos rápidamente, pero mi intento había fracasado. Volvieron a caer. ¡Pero que manos tan torpes! 

Suspiré frustrada. Me traté de relajar. Miré de reojo a Slenderman quien me "observaba" divertido (aún beta 2). Recogí los colores, los eché en la bolsita y salí rápidamente del aula. Mi compañera recién fallecida no se encontraba y no había ningún rastro de sangre o de que hubiera habido un accidente anteriormente.

Mi sueño con SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora