Capítulo 1. " Al fin pude ser yo "

67 3 2
                                    

Él siempre se preguntó cuál era el significado de la frase...
"No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final".
Todo el tiempo desde que tenía memoria, su familia tomó las decisiones por él. Pero esto pronto iba a cambiar...

La historia comienza en Tokio - Japón. 2015. Es un día normal en la vida estudiantil de nuestro protagonista Takashi, estudiante de último año de preparatoria, como siempre se tiene que levantar temprano y escuchar el sonido molesto de la alarma, nos encontramos a principios de Julio, a tan solo tres semanas de las vacaciones de verano para ser exactos, la cual Takashi espera con ansias. (─‿─)

El lavarse la cara, cepillarse los dientes e incluso ponerse el uniforme todos los días ya era una rutina demasiada aburrida para él. Le daba muchas vueltas al asunto.
"¿Cuándo podre encontrar el amor? ¿¡Será que no ha nacido o ya tiene más de 30 años!? ¡No! En que estás pensando hombre". ( ̄∀ ̄). Declaraba a gritos en su cuarto mientras ya iba de salida a la preparatoria.

Ya listo, salió de casa mientras en el camino se preguntaba cómo iba a superar esta nueva etapa de su vida, ya que a tan solo a la vuelta de la esquina tenía que tomar una decisión sobre su futuro, cosa que todavía no lo podía creer, se preguntaba en voz baja:
- ¿Cómo es posible que hayamos llegado a este punto? ¡¿Estamos en último año de Preparatoria verdad?! Ni yo lo puedo creer. Se decía a sí mismo.

En el camino hacia la Preparatoria se encontró con su mejor amigo de la infancia.
-Yo ¡Takashi! Saludaba con mucha energía, con una sonrisa.
-Ahhh Eiji, Buenos días. ( ̄∀ ̄). Respondió Takashi con una cara que no se veía nada bien. Debido a que estaba con un poco de sueño.
- Buenos días SEÑOR!!!, en que piensas? Te veo un tanto perdido. Le preguntó mientras no paraba de observar su pobre cara.
- Veamos, nada en absoluto. ( ̄∀ ̄) (─‿─) Le respondió evitando verle a la cara ya que lo ponía más nervioso de lo que ya estaba.
- Ehhh... ¿Acaso estás pensando en dejar de ser virgen? (。_。) ('・_・')
(•̥́ ˍ •̀ू). Le dijo de repente mientras ponía una cara picara.
- ¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!! ・゚゚・(>д<) ・゚゚・(≧Д≦). Le gritó con todas sus fuerzas mientras se ponía rojo como un tomate.
- JAJAJA lo siento, solo bromeaba...pero lo pensaste verdad? ヾ(゚∀゚) ノ. Exclamó Eiji tratando de poner más nervioso a Takashi.
- ¡¿De dónde sacas eso?! cambiando de tema, ¿Estás listo? ( ̄∀ ̄) (•̀ᴗ•́)و. Le preguntó tratando de evitar hablar de ese tema tan vergonzoso para él.
- Por supuesto (• ̀ω•́) ✧. Respondió él asentando con su cabeza mientras se le veía con brillo en sus ojos.

En ese momento ni Takashi lo podía creer el cómo ambos se abrazaron para gritar con todas sus fuerzas, así es...con el PODER DE LA JUVENTUD AL 100%.

- ¡¡¡EL PARAÍSO DE NUESTRA JUVENTUD A TAN SOLO TRES SEMANAS!!! SIII!!!!
(〜^∇^) 〜☆\(^ω^\).
Takashi al percatarse, notó como un niño que pasaba por ahí los observó. Se decía a sí mismo:
- "Que tipo de caras perversas tienen esos dos?" es lo más seguro que esté pensando ahora. ( ̄∀ ̄)

Dirigiéndose a la Preparatoria, Shiratorizawa ubicada en Asakusa al noreste de la ciudad de Tokyo. Cerca del gran barrio Akihabara, donde todos los amantes del anime, manga, videojuegos y novelas ligeras se reúnen para participar de diferentes eventos, entre otras cosas. Como siempre a puertas de la entrada principal de la Preparatoria los esperaban su dúo inseparable.

-Takashi y Eiji ahí están! Gritaban con emoción al verlos incluso desde ya media cuadra. Eran los últimos miembros de este grupo inseparable de amigos.
- ¿Están listos para las vacaciones de verano? -preguntó Arata con mucho entusiasmo, a lo que Eiji le respondió de inmediato.
- ¡¡Así es!!(๑•̀ㅂ •́) و ✧
-Estamos frente a una oportunidad de oro, un hermoso paraíso solamente para nuestros ojos \(*T▽T*) /- exclamó Satoshi, entre lágrimas de la emoción.
- ¡Hemos vivido lo suficiente para decir, que va a ser la mejor experiencia de nuestras vidas! Gritaban Arata, Satoshi y Eiji, entre lágrimas de la emoción. Mientras se abrazaban y daban gracias al cielo por semejante deseo que se les había cumplido.
- Ustedes...enserio, no tienen que hacer este tipo de escenas en la Preparatoria (>_<。). Les decía Takashi mientras no sabía dónde ocultar su cara de la vergüenza al ver como todos los estudiantes que pasaban por ahí observaban y decían cosas malas de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot; LA COMEDIA ROMÁNTICA DE MI VIDA, ¿ CÓMO PUDE ENAMORARME DE ESTA MANERA?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora