Era viernes y Jiang Wanyin se dirigía a buscar a su sobrino en el colegio. Se encontraba molesto por una reunión imprevista en su trabajo y el tráfico en estos momentos era horrible. Estaba tarde y solo esperaba que el tráfico no lo atrasara más. Al llegar cerca del colegio pudo notar que todavía había una fila interminable de automóviles esperando. Soltó un suspiro de alivio al darse cuenta que no estaba tan atrasado.
Wanyin se encontraba feliz de poder pasar el fin de semana con su sobrino. Su hermano y su esposo le habían pedido cuidar de A-Yuan por cuatro días para celebrar el aniversario de bodas de la pareja. Había planeado completamente el fin de semana. Hoy en la noche tendrían una noche de películas, el sábado visitarían un parque de diversiones y el domingo pasarían por un acuario.
Ya entrando al colegio estaba buscando a su sobrino entre los niños. En el colegio los niños salían con su grupo y los profesores esperaba por los padres o encargados de los menos y se aseguraban de entregarlos a las personas correctas. Wanyin logro ver a A-Yuan y comenzó a mover su mano hasta que pudo ver una pequeña mano moverse en el aire. Cuando se acercó al grupo de niños la profesora saludo a Wanyin con una pequeña reverencia. Pudo escuchar como la puerta se abrió y cerró.
'Listo para pasar... ¿Y tú quién eres?' - Wanyin no pudo reconocer al niño que se encontraba sentado al lado de su sobrino.
'Tío Wanyin, él es mi amigo y lo invite a pasar el fin de semana conmigo.'
'No crees que es prudente preguntar primero a tu Tío si eso es posible primero. - Se giro para mirar a su sobrino a los ojos. - ¿Acaso sus padres saben que el pasara unos días en casa de unos extraños?'
'Perdón.' - A-Yuan inclino su cabeza y comenzó a hacer pucheros.
'A-Yuan no tienes por qué llorar, no tengo problema con que invites un amigo a casa. ¿Pero y sus papas?'
'Ellos lo saben.' - Dijeron ambos niños en unisonó.
'Bueno, si es así entonces a disfrutar del fin de semana.'
(っ◔◡◔)っ ♥(っ◔◡◔)っ ♥(っ◔◡◔)っ ♥(っ◔◡◔)っ ♥(っ◔◡◔)っ ♥
Al llegar a la casa Wanyin le permitió a los niños jugar en el patio.
'TIO, TIO, TIO...'
'¡¡¡A-YUAN, A-YUAN, A-YUAN!!!'
A-Yuan comenzó a reír al ver a su Tío gritar su nombre mientras agitaba sus brazos en el aire.
'¿Tío, podemos comer pizza?'
Wanyin cerro un poco los ojos y comenzó a tocar su barbilla. - 'Mmmm... puedes.'
'¡¡¡YYYAAAYYYY!!!' - Ambos niños comenzaron a brincar de un lado a otro.
'En ese caso si ya no quieren jugar más en el patio es hora de la ducha.'
'Nooo' - Dijeron ambos niños con tono de tristeza.
'Bien, entonces cero pizzas para la cena.'
'A bañarnos Yuan.' - A-Yuan asintió y ambos corrieron subiendo las escaleras.
Luego que Wanyin hizo el pedido para la cena subió al segundo piso y entro a la habitación que tenía preparada para sus sobrinos. Al abrir la puerta se encontró con ropa por todos lados.
'¿Que hacen?'
'Buscando ropa para Jingyi.' - Dijo un asustado A-Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Involuntario
FanfictionWanyin y Xichen son acusados de secuestro mientras que A-Yuan y su amigo JIngyi solo querían pasar un fin de semana juntos sin saber que cambiaría la vida de la familia.