Hola te contaré algo de mi vida soy Carlos mido como 1.80 m y soy caucásico no muy hablo con las persona por sana distancia y no mi tengo amigos, soy un estudiante de la universidad politécnica de Chiapas y vivo lejos de la ciudad en una zona privada yo vivía comúnmente solo mis padres les encantaba salir pero a mi no así que me quedaba solo haciendo tarea y jugando Free y viendo Wattpad.
Hoy era un día normal y común donde el tiempo se iba lento y mi aburrimiento era tipo sayayin lamentablemente por la lluvia se me moría el internet y se tardaban en arreglarlo los señores que se cuelgan en los postes dos o tres dias así que sin internet no me arrancaba el Free fire para jugar con amigos mis padres me dijeron antes de que se fueran de que por contingencia no salga. Veía mi celular 3:15 ya era hora de preparar comidita así que me prepare lo más fácil una soppa nissi pero lamentablemente no tenia mi opción era irme al Oxxo que tenía a 2 kilómetros de mi casa así que en mi pensamiento decía no seas flojo levantas las piernas gordas y ponte a andar que todo el día estás viendo anime y durmiendo así que me paré y me fui al Oxxo.
Cinco doritoosss despuesss -_- de caminar un chingo y me desmayara a mitad del camino me dije en mi mente como que algo se me olvida así mi sopa nissi magres.
Me fui al Oxxo que estaba en la gasolinera y me compre una nissi soup y un aperitivo (sabrita #deja de ser un extranjero) le pague al señor que estaba en el cajero.
Cajero: hola buenas tardes sería solo eso gusta algo más.
Yop: no.
Cajero: no gusta esta promoción que tenemos de una galleta y una sabrita x $20 pesos.
Yop: no, no gracias pero si gusta me lo puede regalar.
Cajero: jajaja 😅
Yop: de que se ríe :v
Cajero: no de nada me acorde de que un señor se cayo pero al final me lo descontaron de mi sueldo por reírme 😔 así que son 10 pesos.
Yop: aquí está $500 pesos
Cajero: 😐 Mi llo na río
Yop : ya mi cambio usted trabajeDespués de tardarme media hora con el cajero que con su mierda de promoción nunca quise me dirigía a mi casa felizmente ^_^ iba escuchando Shakira en el camino hasta que me di cuenta de que el clima no estaba feliz.
Mente de Carlos de la noticia de temprano-/-
Pacoayala: se los dije que hoy iba a llover pero no me creen
Susana oria: deja de tomar si nadie ve el noticiero los sábados
Pacoayala: 😐Fin de la discusión
Veía que en el cielo se observaban pequeñas explosiones hasta que me sorprendió de que algo caía del cielo hay es donde me preocupe y decidí cubrirme en un árbol 🌳
ESTÁS LEYENDO
Dios Pokemon y el Elegido (pausado)
FantasyHola es un gusto esta historia trata de que Arceus cae herido hacia la tierra en donde se encuentra con el elegido perdón por el gran cambio. Arceus tratare de fusionarse con el elegido para Salvar el mundo de lo que se aproxima. Esta es mi primer...