Carta n°1 "para mi yo bailarina"

5 1 0
                                    

Yo no puedo, yo no voy a llegar a hacer eso, no puedo dar esos giros y saltos, mis piernas no son tan flexibles, ni soy tan ligera

Debo perder esa ilucion de que algún día tendré ma oportunidad de vivir de lo que amo porque...mi vida es así...mi vida es como un escenario, que comparto con muchas personas, con una hermosa y armonilsa canción de fondo, todos dan giros espectaculares, saltos que te dejan sin aliento, se doblan como si fueran de goma y yo...

Yo solo perdiera el equilibrio, tropesara, callera, apenas llegara a tocar mis rodillas...

¡Y ESTO ES TU CULPA!ESTUPIDO DESEO QUIEN TE DIJO QUE ALGUN DIA PODRIAS? QUIEN TE DIJO QUE SERIAS FUERTE, ELÁSTICA QUIEN TE DIJO QUE PODRIAS LLEGAR A SER AUNQUE SEA BUENA...en eso que tanto amas...

quien te dijo eso?

Solo lo hizo para burlarse de ti, quien te dijo que mejorabas solo te mintió para que ya no hicieras preguntas u dejaras de estorbar quien...quien fue ese...az de luz que te salvó en aquel entonces?

Aquel que empezó como un juego, y terminó en una maldita afición, una salvación, un deseo, una...pasión

Esa manera tan pura y magistral que tanto amas de sacar tus emociones a flor de piel...quien te lo dijo? Porque era solo una inútil mentira que te hizo sentir bien por solo unos momentos

y ahora...es la causa de tu sufrimiento...quien te dijo que llegarías a ser alguien? Eso no es verdad, ERES UNA BASURA, INUTIL, SIN EQUILIBRIO, NI RESISTENCIA, SIN SEGURIDAD, SIN FUERZA! SOLO ERES UNA INUTIL PARTE DE MI QUE SIGUE SOÑANDO...Soñando con seguir ese sueño...soñando con...volver a tocar ese escenario...

volver a sentir las vibraciones que la musica proboca en el frío suelo negro...esperando a que el telón se abra y puedas...soñar con los pies...

Como si no importara tu postura, tu cara, tu flexibilidad, tu equilibrio, como si nada importara por solo unos momentos porque tu...solo...BAILAS

Sigues la musica, ya no importan las técnicas que te enseñaron, las cosas que te dijeron que nunca hagas eso, ya no importa, porque eso es lo que amas, y a la vez lo que mas me destruye...por favor...deja de soñar...

No vales nada, ni una moneda...no lo vales, nunca serás como ellos, nunca tendrás esa fuerza y destreza, nunca ganaras nada, nunca llegaras siquiera al 3er puesto ya...deja de esforzarte porque...

TU no vales nada, TU no puedes, y nunca podrás por mas que te digan que sí, tu sabes que es mentira, por mas que entrenes día y noche...no lo lograras...jamás...YO...jamás lo lograré...

[La de la imagen si soy yo...en mi primera vez en un escenario]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora