Capítulo 23 - La carta

28 6 3
                                    

Jimin

Otro día más, tengo que prepararme, hoy es el funeral de.... Dios, me cuesta tanto creerlo.

Pero la vida sigue.

- Hola pequeño Woozi - dije cargando a mi bebé - Sabes... Serás igual de guapo qué papá Yoongi, aunque también serás celoso, gruñon, flojo, tonto... Pero tan lindo con tus sentimientos - Llorar se estaba convirtiendo en mi rutina

*Ding Dong*

De repente escuché el timbre de la puerta, volví a recostar a mi bebé.

Al abrir, no había nadie, pero.... En el piso había una carta y al lado, una hermosa rosa roja.

 En el piso había una carta y al lado, una hermosa rosa roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carta

Jiminie, mi querido Jiminie... No sabes cuánto añoro estar ahí, contigo, con los dos.
Lamentablemente la muerte me llamó, y tengo que irme, tal vez suene irreal, pero puedo verte en este preciso momento.

Tienes que seguir con tú vida, vive, sean felices, Woozi y tú, son lo que más he amado en este mundo.

No quiero que llores al recordarme, solo sonríe, jure que siempre mantendría una sonrisa en tu rostro, lamento que este momento no lo haga.

Siempre te he admirado, ese tono dulce con el que me hablabas, cuando me enfermaba y yo era necio que no quería ir al médico, o cuando te ponías celoso en la escuela de que otras chicas estuvieran cerca de mi.

Recuerdas, cuando éramos jóvenes, tú siempre estuviste ahí, en las buenas y malas.

Pero de todo lo que pase contigo en vida, de una sola cosa me arrepiento.

El no habernos casado antes, pero serás Min Jimin, hasta que conozcas a alguien y te ame como yo e incluso más.

Hasta siempre pequeño mocoso berrinchudo.

   - Yoongi

- Te amo mucho Yoongi, te amamos, y prometo que cuídare de nosotros -

Sentí algo, no lo podía creer.

- Yoonnie~ - susurré

- Yoonnie~ - susurré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso, el último.

- Adiós amor - dije, para después guardar la carta, y empezar una nueva vida.

✿-  La última imagen es de "La Sombra del amor" una película muy vieja, es hermosa, en ella me base para hacer este pequeño capítulo.

✿-  Yoongi si muere, la muerte es traicionera

✞ Escritor Desconocido ✞

🍂 YoonMin 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora