Capitulo 1

526 24 4
                                    

En Tempest 


Rimuru estaba cansado.

Rimuru:(pensando)Que Mala suerte tengo...No tengo nada que hacer.  Ya se porque no me voy de vacaciones a otra Dimension. Bien eso hare. Voy a decir le a mis Amigos que voy de vacaciones.

Despues de contarles

Rimuru pov.

Hice un Portal y me despedie de todos. Entonces me fui a una Dimension qualquiera.

Entonces entro en el Portal y quando veo que estoy sobre una Montaña. 

Primero lo primero le pregunte a Gran Sabio que me podia decir sobre este Mundo.

Gran Sabio: Al parecer este es muy parecido a su viejo Mundo, solo que en este Mundo 80% de la Humanidad tiene Poderes.

 En este Mundo hay Heroes y Villanos.

 Hay un Grupo que se llama "La Liga de los Villanos", que lo darian todo para vencer a All Might, el cual es el Heroe numero uno.

 El Poder, que tambien se puede llamar Kosei o Particularidad, de All Might es One for All.

 Es un Poder que siempre tendra que pelear con All for One.

 Dejeme explicarle los dos Koseis.

Rimuru:<pensamiento cerebral>Oye, Gran Sabio simplemente transmite todo lo que sabes de este Mundo a mi Cerebro.

Gran Sabio: Iniciando Transmutation de Conocimiento de este Mundo.

Transmutation Completada.

Rimuru:(pensando) Ya veo, que interessante Mundo.

Y esa U.A. parece divertida...

Ya se me hare un poco mas jovencita y entonces me volvere una Heroina.(Rimuru decidio decir que era una Chica)

Cuando sea mas grande conocere a ese tal Saitama.

Narrador pov.

En ese Momento Rimuru se volveria mas Chiquita y mas joven

Comentario de Narrador: Que genial habilidad, no?

Entonces se teletranspota a una Parte cercana de la U.A.

Entonces ve una Billletera en el suelo

Rimuru:(pensando)Piensan lo que estoy pensando?

Entonces coge la billetera y la dobla(Le hace un double a la Billetera xd)

Entonces entra a la U.A. se presenta y dice que quiere convertirse en un Heroe.

Entonces le explican el Examen.

Que empiece la Prueba!!!

One Slime heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora