Aidan Gallagher
¿Emborracharte hasta quedar inconsciente era la mejor forma de olvidar tus problemas? Obvio que sí.
Medio mareada, Mastiqué mi chicle mirando al grupo de personas que estaban en un círculo a mi alrededor con una botella en el centro━ ¿Realmente iban a ponerse a jugar esas ñoñerias? ━. Habían personas de mi clase y algunos amigos, pero no con quien quisiera hablar ahora mismo. Mi cabeza me daba vueltas por el alcohol, así que opté por levantarme.
Sin más, inventé la típica excusa de ❝Vengo luego❞ para evitar jugar e ir a la zona más alejada del jardín trasero. Me senté para relajarme y que mi vomito no saliera disparado a todos lados, siendo sincera, no me escapé de mi casa para jugar a eso y mucho menos para quedar en ridículo.
━Ey... ¿Qué tal? ━Habló Aidan, avergonzado.
━¿Qué quieres?━ Espeté sin mirarlo.
Grandioso. Fantástico. Excelente. Mi exnovio idiota estaba aquí.
━T/N, No te pongas así.
━¿Y por qué no estarlo?━ Murmuré, poniendo mis ojos en blanco.
━Ehm... ¿Aún crees lo que dice tu madre de nosotros?
No iba a ponerme a pensar en lo que había pasado entre nosotros dos, no ahora. Solo negué con la cabeza.
━No hay un nosotros, Gallagher, Ya no.
━¿Y quien lo decidió? ¿Tu madre?
━¡No! ━Me levanté para encararlo ━Lo decidí yo, creí que todo había quedado claro con lo que hiciste y lo que me haz hecho vivir, lo que tenemos no es sano, Aidan.
━¡Claro que lo es! Dios, T/N, he hecho todo lo posible por hacerte feliz, ¡Te amo! ¿Comprendes? Tu sabes perfectamente que fue un mal entendido lo que pasó.
━Lo de hacerme feliz no te ha funcionado del todo... Y lo único que sí sé perfectamente, es que soy una tonta por creer tus mentiras ━Mascullé.
Estaba consciente que estar con Aidan arruinaba mi vida, estaba en depresión constante por ser tan ingenua, el me ha hecho débil.
Pero aún así lo amas.
Tú cállate.
━Sí en realidad me amarás como dices, hubieras venido a verme y no solo ignora... Sabes que, no creó que sea buena idea tener esta conversación estando borracha ━Me crucé de brazos.
━¡Estés como estés cuenta! Si tan solo me dejaras explic...
━¡Que no! ━Lo interrumpí━ No quiero excusas...
ESTÁS LEYENDO
20 songs; aidan gallagher/five hargreeves
Fanfiction|✿𝟐𝟎 𝐬𝐨𝐧𝐠𝐬; 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬✿| Donde yo haré 20 one shots, basados en 20 canciones escogidas aleatoriamente. ✧┊probablemente imaginar historias que quisieras que pasaran escuchando música es mi don┊✧ ✳Nota: todos los one shots aquí son escri...