Capítulo único

1.1K 129 68
                                    

Disclaimer: Twisted Wonderland no es de mi propiedad, créditos a su respectivo autor. 💖
--------------------------

Cuando Riddle abrió los ojos, tuvo una extraña sensación de pesadez en sus párpados, y un ahogo en su nariz.

De espaldas recostado en su cama, se dio cuenta de la situación: estaba resfriado, se sentía agripado y asfixiado. Menudo regalo de cumpleaños había adquirido por estar estudiando sin el abrigo necesario. El techo blanco parecía reírse de la situación en la que estaba.

Molesto.

Riddle estaba seguro de que estaba resfriado. Eso no podía sentirse diferente a las veces en las que su nariz picaba y su madre sólo lo abrigaba un poco más para continuar las lecciones incesantes mientras le daba alguna bebida caliente; nostálgico como él solo, suspiró, ¿Trey se daría cuenta rápidamente de la situación? Seguramente tenía la nariz enrojecida.

Cuando vio la hora, observó que todavía alcanzaba a hacer algo. Ese día en específico debía organizar algunas cosas con Jade, por lo que se levantó y comenzó a calzar su uniforme prístino. Una costumbre casi intrínseca, todo en su lugar, todo de forma adecuada, se sintió realmente tranquilo al ver que todo estaba bajo control esa mañana.

Pese a que se sentía realmente ahogado en su propio calor. Negó con la cabeza y abrió la puerta del cuarto donde estaba, aprovechando que nadie más estaba despierto.

O eso creyó, hasta que vio a Trey junto a Cater, pulcramente vestidos, incluso parecían esperarlo.

-Feliz cumpleaños, Riddle. –Habló amorosamente su amigo de infancia, mientras alzaba la taza de una manera que seguramente rompía las reglas y... no. Inhaló profundo, dos, tres, y evitó aquello.

Era mejor si mantenía la calma ese día, porque sería la primera vez como tal que lo celebraría correctamente con sus amigos.

Esa palabra tenía un resabio interesante.

-¿Estás bien? –Indagó Cater cuando no respondió de inmediato, y Riddle se dio cuenta de que no; se sentía mareado, la cabeza le presionaba con dureza, palpitaba, y definitivamente intentaba mantener la calma, pero el calor en su rostro era demasiado.

Y de repente se dio cuenta de que temblaba por el frío.

-Sí. –Dijo, porque se sentía "bien"; capaz de realizar sus clases, porque había lidiado con cosas peores.

No contaba con el ceño fruncido de Trey que definitivamente no adoraba observar. Ese rostro enfurruñado de cejas fruncidas estaba siendo bastante constante después de haber entrado en overblot, así que de vez en cuando le recordaba que no estaba haciendo las cosas bien.

A veces se lo recordaba todo el tiempo, y esa sensación de sentirse incorrecto no era algo que le gustara realmente.

-Estás resfriado. –Aseveró Trey, mientras tomaba la taza de té caliente y la llevaba a sus labios, consumiendo algo del líquido y continuó–, puedes quedarte en cama. En realidad, deberías quedarte en cama. –Sonaba como una petición, pero sabía que era más una orden que no tenía que desobedecer.

Le daría más problemas a Trey, y definitivamente no quería eso.

No replicó, sin embargo dio un murmullo más parecido a una queja.

-Tsk. Habla con Jade para que me sepa excusar, trataré de componerme. –Bramó, y se dirigió de vuelta al cuarto.

Levemente desorientado, se tambaleó un poco camino a la cama ¿alguna vez se sintieron tan fuerte sus resfriados? Era primera vez que se sentía agobiado, adolorido y absurdamente agotado.

[Twisted Wonderland] Frío (Floyddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora