Malas noticias para Sasuke y Naruto ....

3.2K 141 38
                                    

DESPUES DE AQUEL DIA , EN QUE BOLT LE PIDIO CASAMIENTO A SARADA , PASARON 2 DIAS... 

Sasuke: -suspira- Despues de 3 dias de mision , ya llegamos a casa !

Sakura: -suspira- Tienes razon Sasuke-kun !

Sasuke: -cara diabolica- Espero que Naruto , alla cuidado BIIIEN a mi hija ... 

Sakura: -calmando a Sasuke- Jaja esta bien ... no te preocupes Hinata me prometio cuidarla - sonrie-

Sasuke: .... Hmp ...

LLEGAN A SU CASA Y SARADA ESTA VIENDO LA TELEVISION.

Sarada: Bienvenidos a casa , mamá , papá !!

Sasuke: -saluda a su hija con un beso en la frente-  Gracias Sarada ...

Sakura: Y como la has pasado estos tres dia , sin nosotros? 

Sasuke -nervioso- Sa-sa-kura , porque preguntas eso !! .. ni que en estos 3 dias , alla pasado cosas -piensa y dice - ... Como que Bolt le pida casamiento y que vivan juntos . Solamente pasaron 3 dias , aparte le deje amenazado a Naruto...

Sarada: -avergonzada- Lo-lo de vivir juntos no ... pero...

Sakura: -contenta - Te vas a casar !!!! -va y la abraza - Felicidades hija !! Kyya !  Para cuando ? Donde ? que bonita te veras con ese vestido!! no crees Sasuke-kun ? -se da vuelta para verlo-

Sasuke: -se encuentra apoyado en la pared , agarrandoce la cabeza - No ! no ! mi bebe - la mira - Pero si sos un bebe  ... ,, -se sienta en el suelo y piensa : Despues de esto el querra -cara de terror- Noo ! , el querra aprovecharse de su inocencia-....

Sarada: Papá! Que tanto piensas? -sorprendida porque su papa no decia nada y estaba en el suelo-

Sasuke: -se levanta , empieza a correr y dice - NO LO VOY A MATAR !!! APROVECHO ESTOS DIAS QUE NO ESTABA !! NO SE LO VOY A PERDONAR ! SI SE QUIERE ..CASAR CONTIGO ! PRIMERO -cara diabolida- TENDRA QUE DECIRMELO AMI -rie-

Sarada: -corriendo atras de su papá - Noo quiero quedarme viuda antes de casarme !!

Sakura: Jaja me hace recorda , cuando le dije a mi padre !! -rie-

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE BOLT.... 

Bolt: han pasado dos dias y todabia no les dije a mis padres ... tendre que hacerlo ahora -firme- 

BOLT SE DIRIGE AL COMEDOR DONDE ESTABA SU PADRE Y MADRE.

Bolt: Mamá ! Papá ! tengo que decirles algo importante -nervioso- Voy. .. -interrumpido por naruto-

Naruto : -exaltado-  Vas a ser papá !!! Bolt como no te cuidaste ... -preocuado- No me digas... -se agarra la cabeza -  La mamá va hacer Sarada -empieza a morderse los dedos y llorar- Sasuke te matara ...... ¡ AUN PEOR ! me matara a mi .... -mira a Hinata- Hinata hagamos los bolsos , nos iremos !!! -mira a bolt y lo agarra de la ropa- Como pudiste ! ahora Sasuke nos buscara por todos lados y no va a matar .... -recuerda- Y-y ami me digo que la cuidara ..... -llora- Soy muy joven y bonito para morir !!!

Bolt: ¡ CALLATE PAPA ! DEJAME HABLAR ! NO SAQUES TUS CONCLUSIONES !! -avergonzado- ¡ No voy a-ah se-ser papá !!

Naruto: -mira a hinta - Ufff ! que alivio -sonrie- Hinata no hagas las baligas !!

Hinata : Ay naruto-kun ! eres tan precipitado .. -mira a bolt - Y que nos va a decir?

Bolt: -nervioso- Q-que me voy a casa-sar con Sarada-chan !

Naruto: -vuelve su cara de panico- Es lo mismo.... -llora , va y se aferra a la pierna de Hinata-

Hinata: -sonrie- Felicidades ! -caen lagrimas- Felicidades por encontrar a la persona que pase su vida contigo! -mira a Naruto-

SE ESCUCHAN FUERTES GOLPES EN LA PUERTA!!...

Naruto: -se esconde detras del sofa- Ya-ya-ya vi-vino por no-nosotros !.... 

Bolt: Eh ? 

HINATA SE ACERCA A LA PUERTA PARA ABRIRLA , PERO NARUTO DICE.

Naruto: Noo ! es Sasuke !!

Bolt : -se esconde detras de su papá- ....

Sasuke: Se que estan ahi ! puedo escuchar su miedo...

Sarada: PAPá! Calmate...

CONTINUARA.....

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO , COMENTE , SIGANME Y PORSUPUESTO NO DEJEN DE LEER.

by: Camila >w<

Yo cuidare de ella siempre.. (3 parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora