Narrador
Todo estaba calmado en la ciudad de magnolia menos en un lugar en específico, el gremio de Fairy Tail estaba de fiesta y había mucho desorden por el hecho de que estaban los demás gremios invitados.
—¡Ya verás Horno con patas! —gritó el azabache enojado desafiando a Natsu.
—¿¡Que me dijiste, princesita de hielo!? —respondio Natsu.
Una pelea se formó en el gremio, otra vez.
—¡Vamos, natsu-San! —alentó el rubio de Sabertooth.
—Juvia quiere que Gray-Sama gané —ella sonrió alentando a su amado Gray.
Mientras tanto una rubia de ojos color chocolate, se encontraba conversando con Mirajane en la barra.
—Y vamos con otra pelea... —Lucy negó con la cabeza tomando su batido de frutilla.
—Pero así te gusta Lucy —sonrió Mirajane con cierta malicia.
—Nunca dije que me gustará Natsu.
Lucy se sonrojó.
—Y yo nunca mencione a Natsu —río la albina de pelo largo.
Lucy seguía sonrojada, le gustaba Natsu pero no sé lo iba a decir ya que él era muy infantil como para saber sobre ese tema.
Al menos eso pensaba ella.
—¿Ya pelean de nuevo? ¿Que no se cansan? —sonrío Loke apareciendo de repente.
—¡Kyaaaaaa! —gritó de susto— ¡Loke te dije que no salieras así! —reclamó la rubia inflando sus mejillas.
—Lo siento Lucy... Pero no me iba a perder la fiesta y quería pasar tiempo contigo.
Loke tomo el mentón de la rubia y no dejo de sonreír, provocando un leve rubor por parte de Lucy, que no duró mucho, ya que algo golpeó la cabeza de Loke haciendo que cayera inconsciente al suelo.
—Ara Ara, pobre Loke —comento Mirajane viendo al peli-naranjo en el suelo.
Aquel pelirosa que estaba en medio de una pelea con Gray vió lo que pasaba entre su mejor amiga y espíritu celestial.
Al darse cuenta de eso, su expresión cambio a enojo y lanzó una silla directo al peli-naranjo para que dejara en paz a Lucy.
—Vaya flamitas, no pensé que te gustará Lucy —se burló Gray.
—Claro que me gusta, es mi mejor amiga.
Natsu sonrió.
—No me refiero a ese gustar flamitas.
Natsu lo miro confundido, no sabía de qué hablaba Gray hasta unos segundos después donde termino sonrojándose levemente.
—Vaya, al parecer si.
—No me gusta Luce de esa forma... —apartó la mirada.
—Menos mal, por qué si fuera así alguien ya te la estaría ganando —Gray se acercó a él y le dió palmaditas en la espalda.
Natsu miró aquella rubia y rabia recorría su cuerpo al ver a su querida —Supuesta— amiga conversando animadamente con el rubio de los dragones gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos Del Dragón De Fuego | NaLu |
Fanfiction| One-shot | Una fiesta se está realizando en el gremio de Fairy Tail y gracias al maestro, los demás gremios están invitados. Natsu Dragneel, el dragón Slayer de fuego está sintiendo cosas desagradables en su interior cuando ve a cierta rubia pasa...