Jungkook realizó una venía leve saludando al presidente de su país.-Buenos días señor.
El pelinegro no estaba pasando por un buen momento, su país tampoco lo estaba pasando, había una gran escases de trabajo, la economía del país estaba bajando a causa de aquel presidente que ahora estaba frente a sus ojos, aquel hombre con una gran fortuna, una gran familia y una gran mansión.
- Seokjin- llamo aquel hombre en un tono fuerte dejando ver a un chico quizás un poco mayor que él, quien también hizo una venía- Encárgate de él- dijo saliendo de aquella sala.
-Por favor sígueme- hablo aquel chico de cabello castaño.
Jungkook camino detrás del castaño, ¿Pero cuál era la razón por la que estaba en aquella casa donde vivía aquel presidente?
Sencillo, Jungkook trabajaría para aquella familia como un simple sirviente, su madre trabajaba en aquella casa pero hace una semana tuvo un terrible accidente quedando paralítica, ella tenía una deuda muy grande con aquel hombre pero ella ya no podía pagarla con trabajó, para Jungkook no era agradable la idea de trabajar como sirviente, pero debía pagar la deuda de su madre si no quería que aquel hombre los dejara en la mísera calle, lo único que Jungkook podía ofrecerle era trabajo, un trabajo que le llevaría tiempo para saldar aquella cifra de dinero que se le fue otorgada a su madre.
- Jungkook ¿No?- hablo aquel chico y él asintió- Un gusto soy Seokjin y soy tu supervisor.
- Daré mi mejor esfuerzo- Hizo no una venía-.
-Tranquilo, no tienes que ser formal conmigo apuesto que solo soy unos años mayor que tu si no es que tenemos la misma edad- Sonrió- tampoco soy una clase de rey para merecer esa pleitesía.
Jungkook encarnó una ceja- Disculpe señor-
- Nada de señor, Seokjin- dijo firmé- Mientras...
Seokjin miro a los lados verificando que aquel hombre no estuviera cerca.
- Al menos no me digas así mientras él presidente Kim no esté cerca- dijo en tono bajó y Jungkook asintió.
-Perfecto... Te indicaré todo lo que debes hacer.
Aquel hombre había bajado a la planta baja de su casa, abrió aquella puerta camuflada en la pared y bajo unos cuantos escalones.
Debajo de aquella casa había una mini estadía, si una clase de apartamento ni muy grande ni muy pequeño, contaba con una sala, un cuarto, una pequeña cocina y un baño.
El hombre camino hacia el cuarto de cierto chico de cabello azúl... Su hijo.
Abrió la puerta para luego escuchar un grito y sentir un abrazo.
- Papitooo- abrazo efusivamente el chico-.
-Suéltame Taehyung- tomo sus manos empujandolo levemente y luego miro alrebedor de la habitación- Por dios que es este desastre Taehyung.
Aquel chico formo un puchero.
- Papá... Yo... Solo estaba Jugando- Bajo la cabeza-
-A veces me cuesta aceptar que seas mi hijo- lo miro furiosamente-Mirate eres un maldito enfermo.
Los ojos de Taehyung se cristalizaron al instante, había estado solo todo el día y lo único que quería en aquel momento era algo de atención.
-Papá ¿Quieres jugar conmigo?
-¡Taehyung madura de una buena vez!
Aquel hombre soltó un suspiró, no sabía que clase de castigo estaba recibiendo al tener un hijo como Taehyung, Pero todo hubiera sido diferente si no le hubiera sido infiel a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
PETER PAN (KOOKV)
RomanceTaehyung es un adulto sin embargo él se comporta como un niño. -Yo soy un niño. "No todo es como lo conoces y se ve". Kookv. Historia Romántica. Personajes principales: Taehyung y Jungkook.