Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormido, ni despierto, y si te amé en este mundo, te amaré aun después de la muerte.
El olor inunda mis fosas nasales, son aromas silvestres me recuerdan cuando era pequeño y la mano de Madre se paseaba por mis cabellos burdeos, de pronto esa persona hace presencia en mis sueños, lleva tiempo colándose en mi ser hasta el fondo y también en lo más profundo de mi cerebro, llevándome a la locura, ¿Quién es?, Nunca lo he visto, pero siempre viene a visitarme y siempre me dice las mismas palabras, que ama y que algún día volveros a encontramos, justo cuando estoy por saber quién es, algo pasa, solo sé que su presencia me hace sentir lleno, como si flotara.
¡Piii piii! el sonido de mi cabeza al golpearse con el claxon del auto ha dolido como los mil demonios, el cansancio se hace presente en todo mi ser, creo que en este punto estoy a nada de morir, estoy en el garaje de mi casa dispuesto a salir otro día de trabajo pero me siento tan cansado que justo cuando coloco las llaves colapso de nuevo. ¡Ese Sueño! Pienso con los ojos cerrados, lleva días colándose en lo mas profundo de todo mi ser, el sonido del celular se hace presente.
.
.
.
Después de una lucha verbal con mi Hermana acabamos diciendo que me tomare el día libre y no puedo estar más que agradecido.
Me presento mi nombre es Kamado Tanjiro tengo 27 años soy un Alfa, vivo solo en un departamento que se encuentra a unas cuadras de mi trabajo, tengo una Hermana su nombre en Nezuko es dos años menor que yo y es omega, juntos tenemos un pequeño restaurante al cual le hemos dedicado nuestra vida hasta ahora, es muy transcurrido y eso me alegra porque me ayuda a pagar mis cuentas y aunque Nezuko trabaja de secretaria en una empresa yo me ocupo de la mayoría de las cosas y me dedico por fuera a la fotografía, nuestros padres y hermanos murieron hace algunos años en un accidente de auto el día de nuestra graduación de preparatoria, mientras esperamos por ellos en la escuela otro auto se atravesó y los golpeo en un cruce de vías, el auto donde iba mi familia quedo destrozado y todos murieron al instante, no pudimos despedirnos y eso casi nos llevó al borde del abismo pero logramos superarlo gracias a nuestros amigos que han sido de mucha ayuda.
Les Conte Nezuko está casada con mi mejor amigo Inosuke y tienen dos niños y es menor que yo, una completa traición, mi tío Urokodaki dice que me quedare solo de por vida pues he rechazado cada oferta de emparejamiento desde que cumplí los 20 años, es tonto pensar y esperar mi pareja destinada, que puede estar enlazada otra, quizás muerta muerto o talvez tenga hijos ya con otro alfa, pero puedo asegurar que siento como si las dos partes esperáramos lo mismo del otro, pero que les puedo decir.
Entre a mi casa y llame por teléfono a una amiga para que se hiciera cargo por hoy del local, su nombre es Kanao y es una omega, está casada con una Alpha de nombre Aoi y son mi amigas de preparatoria, quizás en la tarde decida salir un rato y las ayude, hasta que pensando en todo eso me dormí.
.
.
.
Desperté y eran las 4:00 de la tarde, decidí alistarme y salir e ir al restaurante, me siento mucho mejor aunque me he dejado el auto y he decidido por caminar, camino por las calles de Japón, donde la estación esta por cambiar y el frio invierno se avecina, diviso un cartel de colores pasteles que llama mi atención ¡Una Floristería! nunca antes había visto que había una por esta calle, decido que talvez entre y compre algunas flores quizás en la noche Nezuko pase por mi casa y no estaría mal regalarle flores a mi Hermana después de todo es la única familia de sangre que me queda.
Hasta que a mis fosas nasales llega un olor dulce, puedo sentir a mi Alpha removerse ansioso ¡ok! eso es nuevo, es como Melocotones con Miel nada empalagoso y guiado por mi instinto sigo caminando y me detengo a unos cuantos metros de la florería, mi mente hace clic cuando de aquel establecimiento sale la persona que he estado esperando por años, el, ¡mi omega! hace por fin papel acto de presencia y es igual como en mis sueños, esos que tenia de pequeño cuando mamá estaba viva y solíamos pasar la tarde jugando en el jardín, ese rayo de luz tan suave y tan mío a la vez, es más hermoso de lo que esperaba, de cabellos Amarillos y piel pálida con una estatura un poco más baja que la mía, él se percata de mi presencia también y como si fuéramos imanes conectamos miradas, no puedo estar más que agradecido por salir a caminar hoy, le he encontrado después de tanto tiempo y por fin lo tengo conmigo, me acerco a él, al igual que el a mí, justo cuando nuestros labios están por rosarse, me detengo y aspiro el aire y se ha mesclado a la perfección su esencia con la mía llevándome a tocar su rostro, él no se aleja y no retrocede, como si también hubiera estado buscándome y por fin decido hablar y parece que el también aunque el sentimiento de que ya lo había visto sigue latente como si ya lo conociera de una vida, como si hubiera llegado a casa después de una larga espera, ese sentimiento me traiciona y me carcome haciéndome una mala jugada, aunque nunca esperaba oír lo que el también dijo:
¿Disculpa nos conocemos de alguna parte?
Decimos al unísono y su voz melosa carcome lo mas profundo de mi piel, sin esperármelo me abraza y se siente cálido, se siente bien, no se como explicar el sentimiento pero me siento por fín verdaderamente en casa.
Fin🌻
Bien este es el final me siento muy bien con el resultado tiene muchas faltas de ortografía, les pido disculpen todo eso y espero que le haya gustado también, no se porque pero me dio ganas de hacerlo y mejor sin nada de lemon, es una historia de Amor triste con un final final feliz, quizás tenga segunda temporada aunque quizás no, aunque eso ya seria otra historia bueno denle un vistazo por ahí al perfil y leer mis otras pendejadas, darle a la estrellita y sin nada mas que decir se despide su servidora Bye
🌻Nos vemos en un recuerdo🌻
ESTÁS LEYENDO
──Talves en otra Vida──
RomanceZenitsu Agatsuma es un omega es débil, no tiene talento y siempre llora aun así ha logrado después de tantos años convertirse en un pilar como siempre su abuelo le pidió esta completamente enamorado de Kamado Tanjiro un Alfa que conoció hace muchos...