"Si bueno...La primera vez que te vi me dejaste deslumbrado tú piel brillaba cuál diamante, no sabía quién eras o en este caso 'Qué eras'."
No supe que hacer en el momento dónde nos dejaron sólos por primera vez para mí sorpresa no fue por mucho tiempo pero la verdad, fue lo suficiente para darme cuenta que estos sentimientos no eran simplemente "una etapa", seguías aquí...Cada vez más adentro de mi corazón, creando tú hogar ahí en silencio y sin dejarme lugar para mis propios sentimientos. Sonreí inconcientemente cuándo intentabas leer aquellas letras que para ti no eran más que gerogrificos y para mí eran tan comunes. Iba a intentar ayudarte pero luego llegó tú amigo, si. Ese pelirubio qué te acogió cuándo llegaste "Bang Chan" conocido por ser el presidente de la clase, por ser lindo, amable, caballeroso, extranjero y por ser... Perfecto.
Eso nos diferenciaba, él era un gran WOW y yo sólo era el chico que se quedaba detrás de la cámara.
"¿Te gustaron las galletas?, Realmente no las hice yo...Las hizo mamá justo cuándo supo que ya alguien tenía el corazón de su hijo, te quiere conocer, sabes...Pero cómo le explicó a mamá que ya mi amor consiguió al suyo...Y no soy precisamente yo."
Ese proyecto de artes fue lo mejor para mi, pasé tiempo contigo. ¡Hasta volviste al castaño y te veías precioso!, Dios por un momento creí que iba a morir de sobredosis de ternura.
- Hyunnie, pareciera que tuviéramos ropa de pareja.- Tú tono de voz sonó tan suave que se desvaneció con el viento, creí morir en ese momento encendí la cámara de vídeo y enfoqué a la única estrella que había en mis ojos.
- Parejas de película, Lixie.- Murmuré con mi ojo detrás del lente disfrutando de la calidez que me producía la imágen, sonreí al igual que él. Ese día juré amar mi suéter morado hasta el fin de mis tiempos.
Al salir de la clase y verte con Chris, recordé que las parejas de película son ficticias...Y qué nuestro "tú y yo" sólo fue una broma de mal gusto por parte de mi cerebro.
Suspiré suavemente caminando por los pasillos ya casí vacíos, tomé algunos libros de mi casillero y pasé por un lado de la...La bonita pareja.
"Soy un gran tonto por renunciar a ti y lo sigo siendo por pensar en ti antes que en mi, pero de eso se trata 'amar', ¿No?"
Luego una clase de matemáticas me comentaste que estabas muy cansado y qué no habías dormido nada gracias a que pasaste toda la noche estudiando para ese examen, sabía que no te gustaban las matemáticas. Pero no era lo suficientemente valiente para ayudarte lo bueno era que las guías que te dejaba en tú casillero en las tardes, servían de algo.
- Tengo mucho sueño...-Susurraste dejando caer tu cabecita en la mesa del pupitre, tús ojeras se hacían notar pero eso no le quitaba ni un poco a lo angelical de tú rostro.
- Duerme un poco, yo te cubro.- Le respondí con delicadeza, estaba ido en mis pensamientos de los cuáles el 95% eras tú. Un pequeño e intruso rayo de sol paso por la ventana dando directamente con tú rostro, ahí me cuestioné que tan enamorado estaba de ti... O si era lo suficientemente bueno para ti.
Moví mi mano por encima de ti obstruyendo el fastidioso pero lindo rayito de sol que interrumpía con tú pequeño lapso de descanso.
No pude sentirme más feliz cuándo ese mismo día en la tardes, me escribiste por mensaje de texto diciéndome que por fin Bang Chan Hyung te pidió ser su novio...Estuve tan feliz...Tanto que dormí llorando en los brazos de Seung.
"Mi corazón se rompió a pedazos, Lixie...No te negaré que mientras más pasaban los días se iba desboronando cada "te amo", "amor", "cariño", "estrellita"...Anhelaba con qué llegará el día dónde yo fuera la persona que lo diría para ti...Pero fui un tonto, un tonto enamorado"
-¡HyunJin!, Ven esta es la última toma.- Minnie me llamaba con insistencia estaba junto a los otros chicos, esperando por mi. Por fin era la última escena para el proyecto de artes que le daba fin a nuestro tiempo de estudiantes en ese instituto. Félix y Chris estaban cerca del barandal de aquél mirador, los hacía ver la pareja del año cada toma que hacía parecía de una mismisíma película de amor.
Realmente lo amas, ¿Verdad?.
Mordí mi labio inferior evitando a toda costa romper en llanto, me autorreprochaba mi debilidad ante esto. Seungmin se dió cuenta de mi vacilación ante su petición, no dejo de mirar cada una de mis expresiones al grabar...
HyunJin has algo...
HyunJin tienes que hacer algo...
¡HWANG, MUÉVETE, JODER!...
Uno, dos, tres...Los segundos pasaban mientras yo veía cómo sus manos hacían el amago de juntarse cómo lo hacían todos los días pero está vez sería diferente. Bajé la cámara acercándome lo más rápido posible a dónde ellos estaban cuándo estuve lo suficientemente cerca tomé la mano de Félix con algo de brusquedad, nunca llegó a tocar a Chan, mi respiración era errática no dejaba de ver el suelo.
¿Qué había hecho?, Tragué con algo de dificultad sentía la mirada acusadora de Chris sobre mi al igual que la confusión de Lix.
Subía mi mirada poco a poco, deseando decirle todo a Lee aúnque no cambiará nada, me estaba ahogando en sentimientos y necesitaba sacarlos yo-...
-¡CORTE!, ¡TERMINAMOS!.- La voz de Jisung hizo eco en mi cabeza, qué...
¿Por qué creía que algo iba a cambiar?, ¿Para qué hacer algo?, Sólo fuiste parte de una cruel película de mi mente.
"Te amo, Lee Félix, con amor...Un tonto enamorado"