capitulo 24

70 9 6
                                    





Los días y meses  pasaron los chicos seguían comunicándose entre ellos.

Ashley se animo y le confesó a Íker q le gustaba y resulto ser que a él también le gustaba Ashley aun no son novios decidieron conocerce mas como pareja y luego formalizar su relación ante sus padres.

Joy visitaba de ves en cuando a Hanna ya que los tíos de Hanna no permitían que la visiten mucho por suerte se comunicaban por medio del celular y hacían video llamadas y cuando Hanna no quería hacer una video llamada solo textianban o se enviaban audios ......
por otro lado ella y Steven seguían su relación a escondidas pero todos los chicos ya sabían que eran pareja solo ellos lo negaban ..Steven se entero de q a Hanna le gustaba el y decidió hablar con ella le dejó las cosas claras y le dijo q el solo la ve como una hermana menor Hanna le dijo q no se preocupe q por el solo sentía una pequeña atracción y q no era q le gustará era el go q ni ella misma se podía explicar pero q se sentía segura cuando el estaba cerca de ella era como si siempre hubiera estado allí para ella el le confesó q también se sentía algo extraño cuando estaba cerca de ella sentía lo mismo q siente por Ashley sentía la necesidad de protegerla y sentía q había algo mas pero  no sabia q .

Juan Carlos cada vez se enamorada mas de Hanna y el no se explicaba como podía estar tan enamorado de ella si casi nunca la veía y si la veía era por un momento por q los tíos la entraban o no le daban permiso por mucho tiempo pero el la amaba solo no se animaba a decírselo sentía q ella lo iba a rechazar y decidió callar sus sentimientos y comenzó a ir de fiesta en fiesta buscando olvidarse de Hanna pero no podía cada chica con que la que se acostaba tenia algo que le recordaba a Hanna .

Jesse con ayuda de los chicos le propuso matrimonio a Samantha y ella aceptó ya q llevaban un buen tiempo como novios y se conocían te casi toda la vida siempre estuvieron en la misma escuela colegio y ahora Universidad ambos estaban a punto de graduarse la boda ya estaba lista solo esperaban la graduación y luego seria boda .

Hanna seguía viviendo el mismo calvario con la diferencia de que ahora todo seria peor .......se preguntarán por q ?? Cierto ...??

Bueno les cuento

Como ya saben Samantha se va a casar eso significa q ya no vivirá en la misma casa con Hanna Mariana y Francisco tenían un planeado explotar a Hanna para suerte de Hanna Francisco no le había pedago  hace dos meses y las marcas q tenia en su cuerpo estaban desapareciendo

En casa de Hanna

F:que tal conejita _sonríe _como estas ?_le agarro el mentón y Hanna retiro la cara de inmediato _que pasa conejita

H:dejame En paz

F:si no te estoy haciendo nada ni siquiera te he tocado llevo dos meses sin pegarte

H:gracias por eso _dijo de mala gana ya q sabía q esto se lo iba a cobrar de la peor forma_

F:no agradezcas conejita q solo es por que Samantha te escogió de dama de amor y se q tendrás q ponerte vestido y no quiero q nadie se vuele de ti por el horrible cuerpo _lo ultimo de dijo mirándola con asco y desprecio _te estas poniendo la crema q te si

H:si

F:si q ?

H:si tío

F:a ver dejame ver

F:a ver dejame ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todos juntos 👪⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora