💌 Doce 💌

351 38 1
                                    

-¿Por que invitaste a esa chica?

-No se, quizá por que siempre esta sola, bueno aveces y aparte es bonita.

-Si, si es bonita ¿pero que dirán si la ven con nosotros? A ella nadie la conoce, por ejemplo yo, acabo de saber quien es.

-¿Eso importa? Me caga cuando piensan en él que dirán, verga, solo piensen un poco en lo que ustedes quieren yo Quiero ir con ella.

-¿Por que tu repentino interés por ella?

-No se, siempre esta donde yo eso me hace pensar que...

-Que es anónima, de la chica de la que estas enamorado. -Natanael frunce él ceño.

-Claro que no, me hace pensar que quizá debemos conocernos, ya que siempre esta enfrente mio, es una señal.

-¿Pero y "anónima"?

-Me gusta, aunque no se quien es... Pero no creó que la valla a conocer.

-Ella dijo que después de la graduación. Se le escucha muy segura.

-Pues si, pero no veo tantas posibilidades. O sea, siento que ella no querrá, ella lo ha dicho es muy timida, ella Ahora calla. -Natanael acomoda su gorra y toca él timbre varias veces hasta que la chica le abre.

-Hola -Dice con una sonrisa.

-Te ves divina. -Dice él chico mirándola de pies a cabeza.

-Ouh, muchas gracias. Ustedes igual se ven muy bien -Dice echa un tomate.

-Gracias. ¿Vamos? Una fiesta nos espera.

Al llegar a la dichosa fiesta, había de todo. Real, de todo, cerveza, drogas, cigarros etc. chicas y chicos menores de edad bebiendo desde botellas y parejas besándose en las esquinas.

-¿Se ve divertido no? -Fer asiente, nunca ha venido a una fiesta, y le pone muy nerviosa.

-Huy, me ire con esa dama. Vuelvo mas tarde.

-Si esta bien. ¿Y tu? ¿Como te va? -Dice mientras bebe de un vaso rojo.

-Bien, creó. Mi vida es algo aburrida, realmente.

-¿Por?

-No lo se, simplemente siempre es la misma rutina; escuela, mi casa, tareas, dormir y de nuevo lo mismo. -Se encoje de hombros. Ella mejor toma algo de refresco. -¿Y tu?

-Algo loca, existe una chica, me escribe notas, lleva meses haciéndolo, ¿y me crees si te digo que me gusta, sin saber quien es?. -Fernanda siente como comienza ponerse roja. -Nos veremos en unas semanas. Pero no se si es lo que de verdad quiere, verme. Ya que ella me envía las notas para eso, para no verme.

-Mmh, es verdad -Baja la mirada -Pero si te dijo que si es por que supongo que de verdad quiere verte.

-Pero... ¿Y si se raja a última hora?

-No creo. -Bebe de su refresco.

-¿La conoces? ¿O por que tan segura?

-Algo así. -Fernanda se lamenta de haber dicho eso.

-¿De verdad le gusto? ¿De verdad quiere conocerme?

-Si y si. Ya no diré más. -Natanael hace una fiesta interna.

-Eres la mejor. Y también hay otra chica... No se es extraño, llevo días observándola en las clases y me esta empezando a gustar. ¿Es normal que te gusten dos personas? Y lo peor ¿que te gusten de distintas maneras?

-No sabría responderte eso, nunca me ha pasado. ¿O si?... Mm, no nunca.

-Yo creó que no.

-No lo se. -Ambos se miran a los ojos, y Fernanda siente eso lindo cosquilleo.

-¿No quieres? Esta rico -Dice ofreciéndole de su vaso.

-Oh no, muchas gracias. -Natanael asiente.

-¿Quieres bailar?

-Claro. -Ambos caminan a la pista donde suena la canción de él meme, ambos bailan y brincan disfrutando él ambiente.

Cuando la gente se comenzo a ir ambos decidieron hacer lo mismo, ir a casa.

—Me la pase muy rico, gracias por invitarme.

—Gracias a ti por venir. —Natanael mira sus ojos y niega con la cabeza cerrando los ojos. —¿Tienes novio?

—Mmh, no. ¿Por?

—Curiosidad. Sabes me voy. —Natanael se da la vuelta y se va. En todo el camino no dejo de pensar el ¿el por que pregunto eso?

¿Acaso ella le estaba comenzando a gustar? ¿Y anonima?

Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora