Emily: Vaya.. Haz cambiado desde que estas con ella.. Te ves mas..
Brat: Feliz? Alegre? Positivo?.. -sonrbió con complacencia-
Emily: iba a decir gordo.. Pero supongo que lo demás también es cierto -río picara. Brat le empujo despacio hacia un costado-
Emily: Eh! Eh! Tranquilo campeón!
Brat: Gordo, eh? Masa muscular..
Emily: Oh si, claro.. Si ha eso llamas a que tu panza se torne redonda como la de una embarazada, pues si.. Ha de ser eso.. -río hasta dejarse caer en el pasto-
Brat: Y tú que me cuentas? La niña que creía en el amor desilusionada por un tonto. Es así como haz de verte?
Emily lo pensó un minuto. Había estado días enteros comiendo potes de helado y viendo Bajo La Misma Estrella. Llorando una y cada vez que Augustus le decía a Hazel sobre su cáncer. Obvio no era su historia. Pero le gustaría que eso hubiese pasado y no encontrarse con Matt acostado con otra chica, para ser mas exactos su mejor amiga Lily.
Emily: A que va eso? Ya sabes que lo he superado..
Brat: Oh por supuesto. Ver la misma película millones de veces y comer helado de chocolate con vainilla.. Eso es "superado"..
Emily: Como sabes sobre los gustos que pedí?
Brat: Oh por Dios Emily, nunca cambias esos gustos. Hasta creo que ya se te ha hecho una tradición..
Emily sonrió- Tal vez.
Brat: Aun así.. Te vez gorda..
Emily: Si.. eso.. ¡¿QUE?!
Brat: Ya, no te espantes.. Eres como un elefantito bebe..
Emily: Retira lo que dijiste!!
Brat: Mi masa muscular ha sido tu chiste y Elefantito bebe no puede ser el mio? No le veo gracia a todo esto..
Emily le arrojo su buzo hecho una bola y se lanzo a la cara.
Emily: Idiota
Brat: Gracias, muchas gracias! Aunque he de decirte querida Emily que utilizan frases mas, no se.. Motivadoras. Si, eso.. Todo sea para alagarme..
Emily: Si yo quisiera halagarte diría algo como: muggle, mundano..
Brat: Deberias dejar de leer tantos libros..
Emily: No creo poder hacerlo. Me salvan..
Brat: De que?
Emily: Pues, aveces te hacen darte cuenta que la fantasía puede ser mejor que la realidad. Y basta solo con imaginación para escapar de algún lugar..
Brat: Emily Franlist damas y caballeros! La mejor pensadora del siglo!
Emily: Oh vamos! Ya calla!
Brat: Entonces.. Iras a pescar con ellos?
Emily: No lo se.. Lo estoy pensando..
Brat: Que persona normal aceptaría la invitación de su ex-suegra a pescar su propia cena? Y sin decir que ella no sabe que es "ex" suegrita..
Emily: lo sé, es que.. Ellos me han ayudado tanto.. Han sido tan amables y buenos..
Brat: Emily! Reacciona! -le dijo sacudiendole los hombros-
Emily: Vale! Suelta! Suelta!! -dijo deshaciendose de sus manos-
Brat: no es algo que necesites pensar..
Emily: Oh claro, tu vida amorosa es tan perfecta que ahora das consejos.
Brat: sabes que no es lo quiero..
Ella lo interrumpió.
Emily: Y que es lo quieres? Eh! Brat? Dime que! Dímelo! -reclamo ella casi a los gritos-
Brat: Quiero que no te lastimen! -fue su respuesta casi en su mismo tono-
Emily: Eso es inevitable..
Brat: Que..?
Emily: Dado por el hecho que mi peor enemigo solo soy yo misma..
Brat: Emily.. Yo..
Ella saco su celular y se fijo en la hora. Debía volver a casa, su madre ya iria a trabajar y necesitaba que alguien se quede con su hermana menor.
Emily: tengo que irme..
Brat: te veo mañana?
Emily: No lo se, tal vez hoy también vea Bajo La Misma Estrella..
Brat: Y con helado de chocolate con vainilla..-completó la oración- Invitame a eso si es lo que harás..
Emily: ya quisieras.. -se levanto del pasto y limpio su pollera negra- Vale, saludos a Rose eh!
Brat: serán dados.. Y Emily! -dijo antes que esta diera unos pasos- Sonríe.
Ella hizo todo su esfuerzo en sonreír. Y como recibió otra sonrisa por respuesta, sabía que Brat se la había creído. Esto de fingir se le daba bien.
ESTÁS LEYENDO
Creeme otra vez
Teen FictionLas cosas pueden dar un giro inesperado en tu vida. Pasar de ser el aconsejador al aconsejado.