Cap 23

578 70 6
                                    



(P.O.V ___)

Una semana había pasado, una semana y aún esperaba que la muerte del gringo haya sido un sueño... lo extrañaba un montón, me sentía vacía sin él y pasaba 24/7 pensándolo.

Armando ya se había recuperado, luego de hacer reposo por unos días, claramente obligado ya que él quería ir a por cada uno de los policías aún estando herido.

Rámen estaba echando humo por las orejas de la rabia que tenía, pasaba los días creando planes y comprando cada tipo de armas que podía, estaba decidido a matar a conway, y parecía que no pensaba esperar a que nosotros estemos listos.

Juanjo y Macaco estaban bien, ambos querían venganza, eso era algo que queríamos todos... ellos lo demostraban menos, pero no hay duda de que estaban heridos y furiosos por lo qué pasó aquella vez.

Emilio había estado un tiempo desaparecido, según el andaba con unos antiguos amigos, por lo cual no pasaba tanto tiempo con nosotros, pero luego de enterarse de lo ocurrido decidió unirse a nosotros en esta venganza, ya que el tenía varios motivos para matar a Conway.

Todavía no teníamos un plan fijo, ya que no queríamos seguir secuestrando y matando policías, esta vez queríamos algo grande, algo que acabe con todos de una.
Sabíamos que entrar a la comisaría y empezar un ataque ahí sería como ir a la boca del lobo.. pero a esta altura era lo único que teníamos en mente.

— No creo que eso sea buena idea... -dice macaco suspirando

— No lo es, pero en estos momentos es lo único en mente que tenemos, y haciendo esto conseguiremos matar a varios pájaros de un tiro. -Comenta Armando mientras busca su arma personal

— Y ellos conseguirán matar a varios de nosotros.. podemos pensar una idea mejor ? - pregunto dudosa

— No, no hay idea mejol, no hay tiempo, no dejale que ninguno de los picoletos vuelva a tocal a uno de los míos. - dice el chino decidido

— Yun.. nos matarán.

— No nos halan nada, confía en mí, se que siemple lo haces... así que confía ahola.
Yo te voy a plotegel siemple, no te halan daño jamás - dice Yun mirándome sinceramente

— Necesitamos conseguir chalecos... y planear muy bien nuestros movimientos - dice Juanjo

(...)

Bien, la cosa está así.
Según el "plan" que no era un plan en realidad, deberíamos de entrar a comisaría y agarrar a los agentes que están en la recepción, atarlos y empezar a buscar al resto.

La verdad es que es una mierda de plan, miles de cosas pueden salir mal, mientras buscamos a los demás uno puede pedir ayuda, o puede realizar cualquier otro tipo de acción hacía nosotros, y eso sería horrible.

Sigamos, luego de encontrar al resto los dejaríamos en un lugar a todos, ahi debería de estar el premio gordo, en este caso sería conway.
Cuando ya lo tengamos a todos la idea es empezar a deshacernos de todos ellos, uno por uno.
Conway iría al final, y sería el que más sufriría, ya que todos los chicos le tienen tremendo odio.
Ahí podríamos irnos libremente y seguir con nuestras vidas o empezar de 0.

Claro, que eso es lo que tuvo que haber pasado, la realidad es esta.

Dos dias después de idear el plan fuimos a comisaría, entramos y cada uno comenzó a realizar su parte, al agarrar a los dos primeros agentes la cosa se complicó.
Demoramos unos minutos en sacarles los objetos de comunicación ya que tuvimos unos problemas de grupo, por lo cual uno de ello les avisó a los demás, y estos ya enterados nos rodearon en menos de un segundo.

— Les dije que teníamos que pensar en algo mejor -bufa macaco molesto.

— Yun, yo siempre confío en ti... pero de aquí no saldremos vivos y lo sabes -le susurro y el solo me da una mirada, la cual aparta rápidamente

— Vamos con la parte B del plan, vayan con cuidado y suerte. -dice Armando y sin dudar ni demorar saca su arma y empieza a dispararle a cualquier policía que ve en el camino.

Yun me agarra del brazo y me sincha con el cubriéndonos con una pared.

— Escucha - me mira y yo a él- tienes lazon, se que no saldlemos vivos, ya no tenemos más suelte, pol eso tienes que sabel que te amo y que sos la única mujel que amé en mi vida, y me lefielo como algo amistoso, no te ilusiones -me sonríe y me da un beso en la frente- suelte.

Le sonrío y el se aleja mientras se cubre y le dispara a los agentes... yo suspiro y solo me quedo en mi lugar mirando a los demás.

Pasado los minutos la comisaría era más que un caos, agentes heridos, varios en el suelo probablemente sin pulso, otro que aún seguían llegando a defender a los demás, y luego estábamos nosotros, Juanjo le daba culatazos a todos lo que veía, Armando hería a varios, Chino fue a buscar a conway, Emilio había sacado un arma, demasiado peligrosa para mi gusto, pero apta para la situación.
Macaco estaba peleando a puños con un policía mientras otro lo agarraba de atrás intentando esposarlo.

Yo por mi parte le disparaba a algunos, a otros los golpeaba o les daba culatazos, así estuve unos minutos hasta que sentí un fuerte disparo detrás de mi, y escuché el grito de alguien de mi grupo.
Por lo cual rápidamente me giré y por segunda vez vi a un compañero muerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón la tardanza, espero que les haya gustado el capítulo ! ❤️🖤

La mafia Gta Roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora